capítulo 18

7.3K 613 11
                                    

Yo no soy así. Aunque Sasuke sea mi marido,eso no le da derecho a hacer lo que quiera y no pienso dejar que me haga daño otra vez-murmuro Naruto,mientras guardaba su ropa en una bolsa de viaje-. Si lo hiciera sería tonto.
Sora,en el moisés, balbuceaba mientras movía las piernecitas.
-Sencillamente, no estamos hechos el uno para el otro. ¿Por qué no se da cuenta? No tiene sentido intentar convencerlo porque él se le da muy bien manejar las palabras a mi no. Con un poco de suerte, no me seguirá. No lo hizo la primera vez y no creo que quiera un niño pequeño en su vida- Naruto pensó entonces en la actriz y deseó no haberlo hecho-. No es fácil estar casado con un hombre al que desean todos los donceles del mundo,te lo aseguro. A menos que tú seas la mujer que desea  todo el mundo. Y yo no lo soy.
«Espero que mi esposo esté a mi lado pase lo que pase»
-Cree que me quedaré tan tranquilo mientras él sale con actrices y modelos-dijo luego,guardando la bolsa en la parte baja del cochecito-. Pues ni puedo hacerlo. He estado un año intentando olvidarme de el y no pienso pasar por eso otra vez.
-¿Por qué es por lo que no piensas pasar otra vez?-Sasuke estaba en el quicio de la puerta y Naruto dio un respingo.
-Ser perseguido por periodistas - contestó, sacando a Sora del cochecito.
Sasuke llevaba unos vaqueros negros y una camisa y estaba tan sexy como con traje de chaqueta italiano.
Era un hombre tan apuesto..
En realidad,le haría un favor si se marchaba.
Él no lo quería y tampoco quería al niño.
Quería vivir como le daba la gana.
-Mete al niño en la cuna y ven a cenar-dijo Sasuke al ver que Sora se había dormido-. Tenemos que hacer planes.
Cómo no tenia alternativa, Naruto lo siguió hasta el comedor,pero estaba demasiado nervioso para comer y demasiado nervioso para hablar.
-Disculpa-dijo él, dejando la servilleta sobre la mesa-. Tengo que contestar a esa llamada, pero no habrá ninguna mas,te lo prometo.
-No te preocupes,tengo que ir a ver cómo esta Sora.
Tal vez debería marcharse en aquel momento,pero era demasiado tarde y estaba seguro de que ya no habría ningún tren.
No, tendría que irse al dia siguiente.
Agotado de los últimos dias , se tumbó en la cama de la habitación de Sora y se quedo dormido inmediatamente.
Sasuke abrió la puerta de la habitación del niño y apretó los labios al ver a Naruto dormido.
Estaba evitando acostarse con él otra vez,pensó. Y la razón era que aún no lo había perdonado por la «aventura » con su hermano. Pero Sasuke sabía que el problema iba mucho más allá. También había evitado el sexo antes de incidente de la piscina.
Fuera cual fuera la razón, al final se había marchado. Y para él ése era un pecado imperdonable.
Pero no quería pensar en el pasado. No ,tenia que pensar en el presente. Eso era lo que hacia siempre mirara hacia delante.
¿Era por eso que estaba tan enfadado con Naruto? ¿ Porque su partida le había obligado a recordar un tiempo que él intentaba olvidar a toda costa?
Estaba tan decepcionado con el aquel dia como lo había estado un año.
¿Decepcionado con Naruto o consigo mismo?,se preguntó.
¿Era su orgullo porque había visto algo en el que no existía? El dia de su boda Naruto le había dicho cuánto deseaba tener hijos y él se había felicitado a si mismo por encontrar al perfecto doncel.
Había creído que estaría a su lado para siempre,pero lo había abandonado a la primera oportunidad y reconocer ese fracaso no era mas fácil después de un año,pensó mientras salía de la habitación.
Le daría un hogar a ese niño,se lo había prometido a si mismo. Y en cuanto a su esposo...había aprendido mucho tiempo atrás a vivir sin amor,de modo que no debería ser un problema.
Murmurando algo,tiró de su camisa mientras entraba al baño. Ya que Naruto había decidido dormir con el niño,una ducha fria seria la única solución.


Un uchiha poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora