Capítulo 21: Tell 'em that is Nai's birthday.

257 8 1
                                    

Narra Nai.

Oía susurros a mi alrededor y trataba de ignorarlos para seguir durmiendo. “Oh vamos, es domingo dejadme en paz” pensé. No decidí despertarme, hasta que noté los labios de Niall presionándose contra mi cuello.

-Felicidades preciosa.- susurró en mi oído para seguir besando mi cuello. Sonreí y me estremecí mientras me daba la vuelta para atrapar sus labios entre los míos. Él sonrió contra mi boca y deslizó su mano por mi espalda levantando la blusa con la que me había acostado la noche anterior.

Sin saber cómo, tanto mi blusa como sus pantalones habían caído al suelo mientras ambos jugueteábamos con el elástico de la ropa interior del otro. Él sonrió y volvió a besarme mientras jugueteaba con el plastiquito del preservativo. Antes de que me diese se fundió rápidamente conmigo describiendo lentos círculos con sus caderas.

-N-Niall, m-más rápido…-dije entre jadeos. Él gruñó y aumentó a velocidad arrancándome gemidos ahogados. El colchón dio una sacudida apenas perceptible pero no nos importó. Después de un rato sintiéndonos el uno al otro llegamos al clímax casi al mismo tiempo y se oyó un sonoro clic.

-¿Qué ha sido eso?- pregunté.

-No sé. Se parece a aquella vez que rom…-Niall empezó a ponerse pálido. Mierda. Nos hundimos entre risas mientras asumíamos que habíamos roto otra cama. “Esto a Grace y Zayn no les va a gustar” pensé.

-Chicos, poneos algo que quiero felicitar a mi mejor amiga por su cumpleaños.- dijo una voz. Niall y yo nos miramos y empezamos a reírnos por lo bajo mientras Grace y Zayn entraban en la habitación tapándose la cara. Cuando nos oyeron reír bajaron las manos y arquearon una ceja.

-Yo esa cama otra vez no la monto.- dijo Zayn poniendo una falsa cara de indignación. Grace se esforzaba por no reírse mientras Zayn salía “indignado” por la puerta.

-Feliz cumpleaños loca. Te daría un beso, pero casi que mejor espero a que te duches.- dijo Grace guiñándome un ojo. Iba a levantarme y a correr detrás de ella, pero Niall tiró de mi brazo y caí a su lado.

-¿Te vas a ir sin tu regalo?

-¿Te vas a poner un lazo en la cabeza?

-Anda cierra los ojos, pedazo de idiota.-dijo mientras ponía suavemente mis manos sobre mis ojos. Reí mientras agachaba la cabeza y le oía revolverse a mi lado.

-Ábrelos.- susurró.

Abrí los ojos lentamente dándole emoción al momento. Niall estaba arrodillado frente a lo que quedaba de nuestra cama con un lazo de Hello Kitty en la cabeza y un colgante con mi inicial en una cajita de terciopelo azul.

-El lazo es de Lux.- dijo mientras yo le abrazaba. Le di la espalda y la delicada cadena cayó sobre mi clavícula mientras Niall acariciaba suavemente mi espalda. Me giré sonriendo y el agitó una nota en mi cara. Le miré arqueando una ceja y él la puso en mis manos. La abrí y comencé a leer.

Hola pequeña:

Es increíble que ya hayas cumplido dieciocho años. Hay tantas cosas que quiero decirte, pero en este momento no vienen a mi mente. Solo vienen recuerdos. Recuerdos felices, pero también devastadores. Como aquella noche que tus padres decidieron apartarte de mí. Apartarte de todos hasta que fuese mayor de edad. Pues, ¿adivina qué? ¡Ya lo eres! Y nada ni nadie va a separarnos nunca jamás. Porque eres lo mejor que me ha pasado, lo mejor que alguna vez fue mío, como diría Taylor (te prometo que ni ella ni Grace me han ayudado a escribir esto, de verdad). Hace algunas semanas me dijiste que yo era lo mismo para ti y ¿qué demonios? Te quiero, me quieres ¿qué le importa al mundo lo que hagamos o lo que digamos? Yo sólo sé que te quiero, y que te perdí una vez pero no volverá a pasar. No al menos mientras siga viviendo. “Si hay alguien que se oponga que hable ahora o calle para siempre”. Bueno, aquí no hay nadie. Así que supongo que nadie se opone a lo que estoy a punto de “decirte”.

Good morning from the paradiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora