Narra Grace
-Esto es idea de Perrie, ¿verdad?- dijo Zayn mientras observaba con fingido asco todos los fracs que tendría que probarse para elegir el de su boda.
-Grace, no puedes hacerme esto. Te queremos un montón ¿por qué nos torturas?- preguntaron Jamie y Niall a su vez.
Era divertido pensar que cada uno de ellos iba a probarse unos tres fracs para por fin elegir. Las chicas me habían pedido que fuese con ellas a elegir el vestido de Perrie, pero honestamente me atraía mucho la idea de ver a Zayn refunfuñando por tener que cambiarse.
-Pues el último va a ser Liam, porque dudo mucho que Grace pueda resistirse viéndolo con traje y se supone que no podemos manchar nada.- dijo Louis. Le di un golpe en el hombro y le empujé hasta que se cayó del sofá donde estábamos sentados. Me miró haciendo un puchero y yo me levanté para ir a su grupo de fracs.
-Ahora por listo irás el primero. Y después de que elijamos tienes que quedarte con él puesto.
-Pero…
-Pero nada. Cámbiate.
Louis entró en el probador con el ceño fruncido y refunfuñando provocando que nos burlásemos de él mientras se ponía el primer frac. Se estaba tomando su tiempo, así que Jamie, Harry y yo nos dedicábamos a sacarnos fotos haciendo el imbécil con el móvil mientras que Niall y Zayn leían twitter y Liam y Ed iban a por cafés a Starbucks.
Después de unos cinco minutos, Louis salió del probador con un espantoso esmoquin granate con una blusa blanca. Alcé una ceja y él se encogió de hombros mientras miraba su reflejo disimuladamente en el espejo. Harry y Jamie se limitaban a reírse a carcajadas mientras le señalaban. Niall les enviaba miradas asesinas pero a ellos parecía no importarles.
-Lou, estás espantoso.-dijo Ed con una mueca de asco en su cara mientras entraba y nos alargaba los cafés.
-Tío, quítate eso antes de que Jamie y Harry mojen los sillones de la tienda.- dijo Zayn.
El aludido volvió a entrar al probador mientras maldecía por lo bajo. Tras una corta espera volvió a aparecer con un traje con pantalones grises, chaqueta azul marino y una blusa color marfil. Estaba realmente guapo.
-Grace, nuestro padre está guapísimo, ¿no crees?-dijo Harry mientras golpeaba suavemente mi brazo.
-Totalmente de acuerdo, hermanito.- le respondí con una enorme sonrisa invadiendo mi cara.
-¿De verdad tengo que quedarme con esto puesto?
-Sí. Venga, siéntate y no lo arrugues. ¿Quién es el siguiente?
Todos miraron a otro lado y yo arqueé una ceja. “En algún momento miraréis. Sois demasiado predecibles” pensé. Y no me equivocaba. Ed miró por el rabillo del ojo para saber qué cara tenía. Extendí mi mejor sonrisa malévola y le empujé al probador mientras él suplicaba que no lo hiciese. Reí escandalosamente y me quedé junto a la puerta sujetándola para que no pudiese escapar.
Después de al menos dos horas de risas y elegir trajes tenía a cinco de los chicos más deseados del momento con trajes a mi alrededor mientras esperábamos a que Zayn saliese con su último esmoquin. Se había probado por lo menos tres y todos estábamos cansados. Llevábamos dos horas metidos en esa habitación. Finalmente Zayn salió con un esmoquin negro ajustado y una camisa blanca como la nieve.
-Estás realmente guapo, Malik.-dije con total convencimiento.
-Hermanita, tienes novio, y él se va a casar. No deberías mirar a otros hombres.
-Oh, cállate Harry.
-Y si no, ¿qué?
-Te apretaré la pajarita hasta que dejes de respirar.-dijo Liam con una falsa sonrisa.
-¿Cuándo te has vuelto tan malvado, Leeyum?- dijo Harry supuestamente aterrorizado.
-Callaos los dos. Zayn, estás guapísimo en serio, pero falta algo…- dije dando vueltas a su alrededor. Solo entonces lo vi. Un sombrero negro apoyado en un estante. Estaba un poco alto, pero no me importó. Lo atrapé con las puntas de los dedos y lo deposité con cuidado de no estropear su peinado en la cabeza de mi mejor amigo. Ahora sí que estaba perfecto.
-Zayn, estás impresionante.-decidió Niall.
-Pensamos igual duende. Bueno, y ahora poneos todos juntos.-dije autoritariamente mientras sacaba mi móvil.
-¿Qué haces?- inquirió Louis.
-Me he aburrido de mi fondo de pantalla. Liam pégate un poco más a Ed. Así no, idiota, le estas tapando. Así es.- Saqué la foto y sonreí con cariño. Parpadeé para impedir las lágrimas de felicidad. Alcé la mirada y vi que todos me miraban con sonrisas de suficiencia. “¿Qué demonios?” pensé.
-Hora de vengarse, preciosa.-dijo Jamie.
Entre los siete me empujaron la probador donde había siete vestidos colgados ordenadamente. Cogí el primero que vi y me lo puse. Una fina gasa negra que dejaba bastante poco a la imaginación cubrió, por decirlo de alguna manera, mi cuerpo. “¿En serio?”
-Chicos, no pienso salir así.
-¿Es el negro verdad?- inquirió la voz de Harry.
-Sí.
-Oh, vamos. Sal, que queremos verte.- oí que decía Liam.
-No dudo que queráis verme así, cariño.- dije abriendo la puerta. Las risas de todos cesaron al mismo tiempo y siete pares de ojos se abrieron hasta límites insospechados. Liam tragó saliva y se revolvió en su asiento.
-¡Agarrad a Liam que como la pille, la deja parapléjica!- gritó Ed.
Entré de nuevo al probador riendo y probé todos y cada uno de los vestidos que los chicos habían elegido. Excepto uno. Reparé en él la sexta vez que entré al probador. Me lo puse y miré mi reflejo. Era un vestido azul celeste de asillas, corto por delante y un poco más largo por detrás.
-¿Nialler?
-¿Sí?
-¿Puedes buscar unos tacones dorados?
-¿En plan sandalia?
-Exactamente.
Dos minutos después de haber deslizado los zapatos por debajo de la puerta y habérmelos puesto salí del probador con una sonrisa.
-Ese va a ser tu vestido.- dijo Liam mientras se levantaba y me abrazaba. Me dio un suave beso y yo sonreí devolviéndole el beso.
-Bueno, vale ya tortolitos. Liam, deja un poco de Grace para su hermano favorito.
-Y no te olvides de su padre postizo.
Ambos me abrazaron y Niall disparó la foto. Después de varias fotos y de comprar los trajes y el vestido salimos de la tienda y nos dirigimos a los coches. Iba a subirme en el de Liam pero Zayn tiró de mi brazo antes de que pudiese entrar.
-Malik, ¿qué haces?- inquirió Liam.
-Tengo que hablar con ella, Leeyum.-se excusó Zayn. Posó una mano en mi espalda y me ayudó a entrar en su coche.
-¿Qué pasa Zayn?
-En una escala del uno al diez, ¿cuánto dirías que me conoces?
-Pues no lo sé. ¿Qué clase de pregunta es esa?
-Grace, es importante.
-Si me dijeras para qué.
-Mi hermana no quiere dar el discurso en la boda. Y he pensado que podrías hacerlo tú.
-¡¿LO DICES EN SERIO?!
-Completamente.
-Oh Dios Zayn, por supuesto que daré el discurso.- dije abrazándole. Él detuvo el coche y me devolvió el abrazo.
-Hazlo bonito McGraw.
-Va a ser lo más bonito que hayas oído en tu vida, Malik.
ESTÁS LEYENDO
Good morning from the paradise
FanfictionMe llamo Gracie Katherine McGraw, pero me suelen llamar Grace y tengo 16 años. Como ya habréis adivinado, mi padre es el famoso cantante de country Tim McGraw, pero hace algunos meses que no le veo. Tengo dos hermanas pequeñas, Maggie y Audrey. Las...