Narrador externo.
5 años después.
Liam caminaba nervioso de una punta a otra del pasillo del hospital. No le habían dejado pasar a la sala y eso lo ponía aún más nervioso. Niall, por su parte, jugueteaba con su alianza tan nervioso como su amigo.
Tan solo un par de puertas más allá, la joven Grace McGraw trataba con todas sus fuerzas no llorar mientras empujaba su bebé fuera de ella. Dejó de hacerlo para poder respirar con tranquilidad durante unos segundos y dejar caer su cabeza hacia atrás. Llevaba casi cuatro horas postrada en esa camilla y su bebé seguía sin hacer el mínimo esfuerzo por salir.
-Lo estás haciendo genial, cielo, ya casi veo su cabeza.-le dijo Naiara con tono tranquilizante, limpiándose un poco de sangre en su bata.
-Nai, estoy muy cansada.-respondió Grace con voz quebrada.
-Lo sé cielo, pero yo quiero ver a mi sobrino y todos queremos ver la cara de felicidad que vais a tener Liam y tú cuando veáis a vuestro hijo.-dijo Naiara limpiando con un pañuelo parte del sudor de la frente de su amiga.
Grace sonrió y miró por encima de su hombro a su madre. Ella y Naiara eran las únicas personas de su gran familia que habían podido pasar. Liam estaba demasiado nervioso. Pero era justo que fuese el primero en ver a su bebé.
-Nai, necesito a Liam aquí.-susurró Grace con un hilo de voz.
Ella asintió y salió al pasillo donde le esperaban todas las personas que tanto ella como Grace apreciaban casi tanto como a su propia vida.
-¿Ya está?-preguntó Liam.
-No, pero te quiere dentro.-respondió Naiara sonriendo.
Liam la siguió a dentro de la sala y se acercó a su novia dándole un dulce beso para transmitirle tranquilidad. Cogió la mano de Grace y la apretó mientras ella volvía a empujar.
Tras otra dolorosa hora y media un llanto de bebé se oyó en toda la sala. Liam y Grace sonrieron y ésta extendió los brazos hacia su preciado Noah.
-Hola, Noah. Te estábamos esperando.-susurró Liam. Grace sonrió y abrazó a su hijo y a Liam mientras una pequeña lágrima de felicidad resbalaba por su mejilla.
Tras dos días en el hospital, Liam y Grace volvieron a su casa, la enorme casa que años atrás habían compartido con todos sus amigos pero que con los años había ido vaciándose poco a poco.
Eleanor se graduó en la universidad en 2014. Se mudó con Louis a una casa a las afueras de Londres y compraron un precioso cachorro de golden retriever. Su felicidad se notaba a kilómetros.
Niall y Naiara se casaron tan sólo un par de meses después de la graduación de Eleanor. Fue una boda sencilla, en el mismísimo jardín de la que hasta ese momento fue su casa y ese día se reconcilió con su padre. Con su madre nunca tuvo la oportunidad. Naiara se graduó en Medicina tres años más tarde.
Harry y Taylor se tomaron un año sabático para viajar por todo el mundo en 2016. Volvieron morenos hasta la saciedad y Taylor tenía una preciosa barriga de cinco meses. Katherine era una preciosa niña de ojos verdes y pelo rizadísimo y dorado como la miel, por no mencionar que su padre la mimaba como jamás había mimado a nadie.
Zayn y Perrie tuvieron algunas pequeñas peleas un tiempo después de su matrimonio. Incluso estuvieron varias semanas distanciados, pero a veces lo que dicen es cierto, “si dos personas están destinadas a estar juntas, eventualmente volverán.”
Noelia y Ed se mudaron a Seattle y hacían visitas esporádicas a Inglaterra de vez en cuando. La carrera de Noelia como periodista subió como la espuma y estaba a punto de lanzar su propia revista.
ESTÁS LEYENDO
Good morning from the paradise
FanficMe llamo Gracie Katherine McGraw, pero me suelen llamar Grace y tengo 16 años. Como ya habréis adivinado, mi padre es el famoso cantante de country Tim McGraw, pero hace algunos meses que no le veo. Tengo dos hermanas pequeñas, Maggie y Audrey. Las...