Capítulo 9. Heaven & Hell.

510 38 1
                                    

El vehículo frena repentinamente y caigo al piso de este, golpeando mi rodilla contra el piso  — Demonios. — escucho una voz desconocida a mi costado.

— ¿Qué mierda? — preguntó confundida al ver al joven encapuchado de ojos claros en el lugar de conductor.

— No te alteres. — me pide, pero es muy tarde ya que lo pateo en el rostro con todas la fuerzas que tengo, haciéndolo chocar contra la puerta. Abro la puerta que está de mi lado y hago mil malabares para salir parada de allí.

— ¡¿Quién mierda sos y donde están Daryl y Rick?! — le cuestionó cuando baja del camión y aparece en mi vista.

— Soy Jesus y tus amigos se veían peligrosos, los deje atrás, en la estación de servicio. — el tal Jesus se acerca un paso y, gracias al miedo, me adentro corriendo en los bosques que están al costado de la ruta.

Me quedo quieta, luego de aléjame unos metros, y me debato sobre que debo hacer. No sé dónde estoy o donde están ellos ya que no se a que estación de servicio se refiere el tal Jesus.

Un caminante se acerca a mi derecha, haciéndome frenar mis planes hipotéticos, pero cuando busco mi cuchillo no lo encuentro. Empujó al caminante con el pie y este cae al piso. Como no me queda otra opción, le aplastó la cabeza con el pie, sintiendo asco en el proceso.

"¡Sky! " escucho que gritan y reconozco la voz de Daryl. Sonrío para mis adentros y salgo hacia la carretera, donde deje a el tal Jesus.

Salgo de los arbustos y los tres hombres se ponen en guardia por una milésima de segundo antes de reconocerme. Daryl es el primero en reaccionar y veo su semblante aflojarse con alivio al reconocerme — Estas bien. — lo escucho susurrar por debajo de su agitado aliento mientras se acerca para envolverme entre sus brazos.

Respondo el abrazo, aliviada de tenerlo a mi lado nuevamente, abrazando a alguien por primera vez en mucho tiempo. Nos soltamos de apoco y, cuando ya estoy separada de él, veo a Jesus atado de manos y piernas, observándome desde atrás de Rick — ¿Quién mierda es? — les pregunto sobre el hombre.

— Paul Rovia, mis amigos solían llamarme Jesus. — se presenta otra vez, simpáticamente, con una pequeña sonrisa, como si no le hubiese sacado el auto a mis acompañantes alexandrinos. Lo miro extrañada acercándome lentamente a él.

— ¿Te hizo algo cuando no estábamos? — me pregunta Daryl poniendo una mano sobre mi hombro, notablemente preocupado — ¿Era de los que te tenían capturada? — niego.

— No me hizo nada, tampoco era de ellos. — le digo y lo miro de reojo por unos segundo para volver a mirar a Jesus — ¿Por qué? — le preguntó mientras me acerco a él — ¿Por que les robaste la camioneta conmigo adentro y no me hiciste nada? Incluso después de que te golpeara. — le preguntó y sonríe con inocencia.

— No soy un mal tipo. — dice — No daño a la gente a excepción de que no tengo otra opción. No tenía por qué lastimarte.

Dixon ríe cortamente con soberbia y va hacia él — ¿Por que te llevaste la camioneta si no sos un mal tipo? ¿Eh? — puedo notar que está enojado, y cualquiera puede ver el motivo al solo mirarle la cara, porque en su mejilla izquierda hay una pequeña magulladura, que fue obviamente echa por el tal Jesus.

— Parecían peligrosos. Además, mi gente realmente necesita estás cosas, la comida... — comienza a argumentar pero Rick lo detiene.

Sky. [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora