Capítulo 18. Yours.

256 23 0
                                    

— ¡Nos espera una larga noche, patéticos ilusos! — alguien grita desde el otro lado de la puerta, golpeando el metal de ésta repetidas veces, despertando a Daryl de una manera abrupta — ¡Vistance, tortolitos! — insisten, antes de irse.

Miro a Daryl y él solo me abraza. Tengo miedo pero, al verlo, me siento a salvo, porque él es mi soporte, me muestra que estará bien con solo mirarme con esos profundos y cálidos ojos azules. Sé que él también tiene miedo, lo sé, pero hace todo lo posible para ocultarlo, porque sabe que soy más débil en estas cosas, sabe que si él no está bien yo no lo estaré, y no quiere eso.

— Estaremos bien. — asegura mientras me protege y acoge en sus brazos. Asiento, creyendo cada palabra que sale de su boca.

Se escuchan dos golpes en la puerta y nos ordenan que nos levantemos. Hacemos caso y nos levantamos justo antes de que abran la puerta.

— Vayamos a dar un paseo. — dice con una sonrisa llena de sorna.

Nos obligan a caminar por un gran pasillo gris. Quiero aferrarme a los fuentes y cálidos brazos de Daryl para poder sentirme segura. Aquí no me siento así. Me siento desprotegida y vulnerable. Me siento como al principio de todo, y tengo miedo que lo mismo vuelva a pasar.

Siento la insistente y preocupada mirada de Daryl en mi nuca y me siento egoísta al sólo preocuparme solo de mi misma. El pensamiento de que algo le pueda pasar comienza a apoderarse de mi mente y un miedo insoportable que hace mucho tiempo no sentía se hace presente, el miedo de perder a alguien que amo.

Y algo peor aparece en mi mente. ¿Si nos usan para hacer daño a nuestra familia?

Abren una puerta y llego a adaptarme a la luz de la tarde cuando veo la camioneta que nos trajo aquí ayer.

Ató los cabos y me doy cuenta que tengo razón, van a usarnos para herir a nuestra familia.

— Vamos. — dice el hombre con bigote — Adentro.

Apenas su mano toca mi hombro Daryl reacciona, apartandolo de mi — No la toques. — gruñe con enojo, protegiéndome ante el miedo que ambos tenemos.

El hombre del bigote lo mira seriamente y luego sonríe mirando para un costado a uno de sus hombres, esto me tensa más, y no veo venir el golpe que le propina a Daryl en el rostro. Le ordena a las otras personas que lo agarren y así lo hacen, evitando que me pueda proteger.

— Perdón, amigo, — dice con sorna, acercándose a mi cuerpo  — creo que no te escuche bien. — toma un mechón de mi cabello,  rozando mi cuello en el proceso y respirando muy cerca de este, generándome un espasmo de repulsión en mi cuerpo. Desliza entre su dedo índice y anular mi pelo mientras burla a Daryl y lo hace enojar aún más — ¿Qué dijiste? — le pregunta antes de llegar al final de mi cabello.

Daryl se remueve en su lugar con brusquedad mientras el espeluznante hombre me rodea con su brazo, sonriendo como su fuere su cumpleaños. Dixon lo mira fijo, con odio, y él solo ríe, como si no tuviera miedo, pero lo tiene, sé que teme lo que pasaría si Daryl se soltara.

Mi labio inferior tiembla y no puedo sacar la expresión de miedo que está en mi rostro. Escucho el forcejeo y los gruñidos de Daryl contra los hombres que lo tienen y solo pido que no lo lastimen.

— ¡Simon! — grita alguien y abro los ojos, viendo a Daryl quién me mira preocupado, preguntándome con la mirada si estoy bien. Asiento suavemente y él intenta tranquilizarse pero no me deja de mirar.

— Jefe. — dice el hombre que me rodea con el brazo y entiendo que él es Simon.

— ¿Qué está pasando aquí? Estaba preparado a Lucille cuando escuché los gritos. Y quise venir a asegurarme de que lo tenes bajo control. Que podes manejarlo. — dice el hombre como si fuese un profesor que revisa si sus alumnos están haciendo la tarea, y llego a creer que él es Negan. Es decir, Simon lo llamo jefe y parece tener una autoridad sobre estos hombres.

— Sí, todo controlado. Solo tenemos unos pocos problemas con este idiota que tiene miedo que su novia prefiera estar con nosotros. — dice señalando a Daryl y a mi con la cabeza.

El hombre que creo es Negan se acerca a Daryl con una media sonrisa — Entiendo eso, hombre ¡Mierda! Respeto eso. Ella es tuya. — me señala — Es tu propiedad, y no queres que nadie toque el trasero con el que cojes todas las noches. — ríe cortamente pero Daryl no deja de mirarlo con odio y repugnancia — Lo entiendo, hombre. Por eso, aunque la mitad de lo que vos y tus amiguitos tengan será mío, creo que voy a dejar que te quedes con ella. — me mira con una sonrisa, sacando su lengua por unos segundos, rozando su hilera superior de dientes, mirándome de arriba para abajo — A excepción que ella — me señala mientras se inclina levemente para atrás — quiera venir conmigo. — en cuanto me mira, hago una mueca de asco como respuesta — ¿Segura? — se acerca a mi y lo sigo mirando seriamente — Es tú pérdida. — se encoje de hombros y mira a Simon, nuevamente serio — Ya, llevenselos o estaremos tarde.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

He tardado mucho, pero aquí está. Debo decirles que me estoy trabando con la escritura, sé como voy a terminar esto pero me pone nerviosa pensar que va a terminar en otros dos capítulos. Intentaré acelerar mi proceso pero no quiero que esto termine, aunque tiene que hacerlo [me puse sentimental, qué mierda]

Además, no tuve mucho tiempo a escribir estas semanas ya que la anterior tuve anginas [con 39 de fiebre por tres días], miraba a alguna luz y se me partía la cabeza, y esta fue el cierre el de trimestres, además de que el miércoles fue mi cumpleaños y todo eso.

OK, terminemos con estos sentimientos [...] Ya está.

Negan apareció por primera vez ¿Qué piensan de esto?


Besos ♡
Mai[tén]

Sky. [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora