Capítulo 16. Losing Grip.

247 25 4
                                    

— ¿¡Por qué mierda la trajiste?!

— Si no lo hubiese echo tu amiguito nos hubiese seguido.

Silencio

— Solo esperemos que no le moleste a Negan.

Eso es todo lo que puedo oír antes de que arranquen el vehículo. No puedo ver nada porque me vendaron y amordazaron para meterme en esta mugrosa camioneta. Estoy temblando del miedo, acurrucándome en una esquina de la caja de carga, preparándome para lo peor.

En lo único que puedo pensar es en Daryl. Como me miraba, impotente, con miedo. Quiero estar con él, en Alexandria. Dormir a su lado y superar mis miedos con su ayuda mientras él lo hace con la mía.

Mierda.

Denise, ella...

Siento las lágrimas ser tomadas por el trapo que llevo en mis ojos, mojando éste

Mi abdomen sigue doliendo aunque no está sangrando, fue solo un rose.

La camioneta frena. No se cuanto tiempo paso, estaba muy sumida en mis pensamientos. Abren las puertas de adelante y me quedo esperando a algo que no pasa.

No hay más que silencio por unos veinte minutos. Con las manos aún atadas entre las sogas, me las arreglo para sacar la venda de mis ojos, viendo la espaciosa caja de carga, debe ser una furgoneta. Un poco de luz entra por unos agujeros que parecen haber sido hechos por balas y me acerco un poco para ver.

La espalda de un hombre y muchos árboles son lo único que puedo identificar a través del agujero. Bufo, frustrada y ansiosa por irme de acá.

Se escucha como alguien habla y luego se escucha estática y unas palabras que no puedo descifrar.

— ¿Que dijo?

— Una emboscada. — la puerta es abierta por un serio Dwigth — Miren quien puede ver. — me burla al notar que me saque el trapo de los ojo — Parece que no vas a estar tanto tiempo sin tus amiguitos, si es que son tan idiotas como para caer en el plan. — me dice con una sonrisa llena de soberbia — Vamos, baja. — lo miro con desconfianza pero hago caso. Si algo aprendí en todo el tiempo que estuve cautiva es que es mejor hacer caso hasta que podes escapar.

Me llevan por el bosque hasta que la camioneta se pierde de mi vista.

Dwigth me hace sentarme al lado de un árbol. Lo miro con odio mientras el se agacha en frente mío — Este es el plan, nos quedamos acá, esperamos a que tu noviecito Daryl te venga a rescatar, lo capturamos y a quién sea que venga con él, y los llevamos a una pequeña estadía en el Santuario. Si decís algo, si no haces caso, si siquiera te imaginas pararte y huir, vendrá un castigo. — lo miro con más odio por su tono soberbio — Probablemente una golpiza, pequeña porque sos mujer y personalmente no me gustaría pegarte. — dice, como si hablarlo fuera lo más normal — No me obligues. — su tono se vuelve más serio y tiemblo. El hombre se para y va hacia los otros — Ustedes vayan para ver si los encuentran antes que ellos a nosotros, Joe, Liam, Randall y yo nos quedaremos, no estén mucho afuera, si en una hora no los encuentran, vuelvan, probablemente no vengan a buscarla. — cierro los ojos ante su desprecio de mi.

Quiero cuestionarme si Daryl, o alguien vendrá, pero eso sería dejar que Dwigth gane y no voy a dejar que eso pase.

Mantengo los ojos cerrados hasta que escucho como la mayoría de los hombres se van. Miro a mi alrededor. Muy arriesgado pero es algo. Me levanto lentamente, fuera de la vista de Dwigth, y comienzo a correr — ¡Mierda! — exclama. Sigo corriendo, evitando raíces y árboles, pero no es suficiente, alguien me tira al piso con un tackle — No tan rápido, pequeña. — susurra el rubio a mi oído.

Sky. [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora