Capítulo 11. Trust.

461 37 8
                                    


Mil millones de disculpas, me desaparecí por mucho tiempo. Lean la nota del final.


A pesar de inconvenientes en el camino, donde encontramos algunos amigos de Rovia, llegamos a Hilltop. Todo el bendito lugar parece una feria del renacimiento, con caballos, herrerías, lanzas y todo de madera y metales precariamente unidos. La gente, a medida que entramos, nos mira interesados, queriendo saber a que venimos pero, luego de mirarnos, siguen con sus tareas.

Como ya lo habíamos hablado, el doctor Harlan me acompaña a su trailer. Noto la extrañada mirada de algunos del grupo, tanto como Daryl, Rick, Michonne y Abraham me miran irme con el doctor sin entender el porqué. Supongo que Jesus, Glenn o Maggie le explicaran, ya que ellos estuvieron cuando hable con el doctor.

Me siento en la camilla después de haberme sacado los pantalones. Harlan, al saber mi situación, me pide permiso y avisa cada cosa que va a hacer para que no me sienta invadida sin permiso nuevamente.

Luego de unos minutos, el hombre me dice qué hay cosas que sin análisis de sangre no se pueden saber, pero que no hay infecciones obvias, ni sarpullido o grandes daños a mi órgano — Pero, hay una cosa que quizás no quieras saber, Sky, podemos hacerlo si lo deseas. — frunzo el ceño y lo miro para que se explique — Si queres saber si estás embarazada. — en cuanto escucho esas palabras siento toda mi sangre bajar a mis pies. No lo había pensado. Ellos casi nunca usaban protección, y cuando una chica se embarazaba la mataban, por eso éramos solo tres en ese momento. Vuelvo a la realidad luego de surcar mis pensamientos y recuerdos. Asiento, sin mostrar ninguna emoción en mi rostro, siquiera preocupación o tristeza.

Me recuesto en la cama y subo mi remera. Harlan pone el frío gel en mi vientre y cierro los ojos pidiendo en silencio el no estar embarazada.

Por favor, no.

Antes de que el doctor pueda poner el monitor en funcionamiento, alguien entra a la habitación. Miro, alterada y me encuentro con Michonne en la puerta. Mi mirada cambia por una completamente confundida — Maggie me dijo. — se acerca lentamente a mi lugar — No deberías hacerlo sola. — me asegura. Asiento y dejo que se coloque a mi izquierda, con una mano en mi hombro.

La miro y luego a Harlan, asiento y él prende el monitor. Cierro los ojos y respiro hondo.

— No estas embarazada. — me informa, después de unos segundos, y la tranquilidad invade mi pecho mientras un suspiro tembloroso sale de mis labios con alivio. Harlan saca el gel de mi vientre y ambos me dejan un rato a solas.

Lloro con alivio. Dejo que mi todas mis emociones se descarguen hasta que escucho un grito afuera, varios al decir la verdad.

Me colocó rápidamente los pantalones y salgo del lugar. Lo primero que veo es a Jesus entre un ensangrentado Rick y un hombre de Hilltop. Veo como Maggie y Harlan ayudan a un viejo hombre bien vestido, con el estómago sangrando que está tirado en el piso. Miro a mi alrededor, esperando que alguien me diga porque Rick tiene la sangre del cuerpo que está en el piso, o porque apuñalaron al viejo.

Michonne, al ver mi confusión, se acerca y me explica lo poco que sabe. Sobre cómo un Negan y su gente aterra este pueblo para obtener algunas cosas, que ese viejo que apuñalaron es el líder de la comunidad y que se llama Gregory — ¿Que crees que significa para nosotros? — le preguntó.

Ella, por solo unos segundos, parece tener una respuesta en mente pero luego se retracta, negando con la cabeza. Suspiro y Michonne se va con Rick, quien la llama a la distancia con una seña de cabeza. Voy, al igual que lo hizo la mayoría de mi grupo, a la casona qué hay en el centro del pueblo.

Sky. [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora