Capítulo 10. Teardrops On Your Chest.

449 34 6
                                    

Llegamos a Alexandria en el "nuevo" auto verde y Heath nos abre el portón. Veo como murmura un "¿Qué demonios? " Al ver el cuerpo de Rovia al lado de Daryl en el asiento trasero.

Bajo del auto en cuanto Rick lo frena y saludo a Heath mientras le explico sin mucha especificación quien es el muchacho de barba y como lo conocimos.

Con la poca luz qué hay, me dirijo a la casa del grupo, aunque supongo que también es mía ya que decidieron en que me quede allí. Entro y me encuentro con Carl jugando una partida de póquer contra Glenn, mientras Maggie pasea con Judith en brazos y ríe con Tara sobre el pésimo jugador que es su esposo. Al ver esta feliz y cálida escena, una involuntaria sonrisa se forma en mi boca y una sensación de calidez me inunda.

- Hola. - digo sin mucho volumen mientras me acerco a la mesa donde juegan póquer. Todos en la sala me miran, esperando que informe sobre lo que vimos o algo - Fueron atacados. - suelto - No pudimos traer nada de lo que encontramos por culpa de un tipo. Jesus. - veo la mirada confundida de todos los que están en la sala.

- ¿Jesus? - me pregunta la ojiverde entre confundida y un tanto incrédula.

Asiento con simpleza mientras avanzó hacia la mesa - Paul Rovia es su verdadero nombre. Es un idiota pero, aunque nos robo, es bueno. - ahora que lo escucho en voz alta me doy cuenta que suena muy estupido. "Jesus, aunque nos robo, es un buen tipo"

- ¿Y Cady? ¿Rachel? - la desilusión vuelve a mi rostro cuando aquella pregunta sale de la boca de Rhee, y niego, bajando la mirada a las cartas y botones qué hay sobre la mesa - Lo siento, Sky.

Con una mirada le hago saber que está bien, cuando, realmente, no lo está. Seguimos con una conversación mas ligera y, luego que me avisan que Tara ya no dormiría en mi misma pieza, me fui a dormir, en verdad ha sido un día agotador.

~~~~~~

Me despierto nuevamente llorando por otra horrible pesadilla donde revivo los peores días que viví, donde cada culpa o tormento que tengo llega a mi por jugarretas de mi mente.

Termino sentada en la cama, abrazada a mis piernas, pero no soy capaz de dejar de llorar, incluso intento cortar mi respiración hasta la parar, pero no puedo aguantar lo suficiente. Y aunque intento hacerlo en silencio, algunos sollozos salen de mi boca.

Estoy tan abrumada que noto tardíamente a unos brazos que se hacen presentes sobre los míos y me abrazan desde la espalda, y lo lucho hasta que entiendo que se trata de el cazador que intenta tranquilizarme. Tomo sus brazos con mis manos, intentando aferrarme más a ellos, queriendo ser protegida por él, llenando las mangas de su camisa con mis lagrimas.

- Tranquila. Ya pasó. - susurra sobre mi oído de una manera que tranquiliza cada músculo de mi ser. Siento su mentón sobre mi hombro, su respiración en mi oído y sus latidos en mi espalda. Son algo rápidos, y eso me gusta más - Vas a estar bien. - me dice mientras entrelaza nuestras manos sobre mi estómago y, con su simple presencia, me tranquiliza. Cuando mi respiración se normaliza él se separa e intenta soltar mi mano, pero lo detengo al simplemente apretarla, pidiéndole en silencio que no me deje sola, y me hace caso, se sienta a mi lado mientras tenemos nuestras manos aún entrelazadas.

- Lo siento. - le susurro mientras limpio mis lágrimas - No quería despertarte, de nuevo. - Dixon niega y va a contestar cuando se escucha la puerta principal ser abierta y otros ruidos al otro lado de la pared.

- El maldito se escapó. - escucho la voz de Abraham en la sala de estar y segundos después la puerta de mi pieza es abierta por Maggie, quien nos mira por unos segundos, o más bien, a nuestras manos entrelazadas. Daryl se encarga de cortar ese lazo creados por nuestras mano mientras Maggie habla.

- Jesus escapó. - veo que Daryl se tensa y se levanta de la cama. Lo sigo hasta la sala donde está Glenn y Abraham, discutiendo en donde podría estar.

Un ruido en las escaleras nos hace subir a todos, viendo a Carl apuntándole a Jesus, quien está sentado en las escaleras, con un cuadro en las manos y una expresión demasiado relajada a pesar de tener un adolescente apuntándole con un arma, además de casi todos nosotros.

Me sorprendo con el tacto que el cazador pone sobre mi abdomen con su antebrazo, protegiéndome y colocándome detrás suyo mientras le apunta a Jesus, mirándome de reojo algunas veces.

Rick y Michonne salen de la pieza, ambos desprevenidos de nuestra presencia y a medio vestir. Rick, luego de observarnos a todos por unos segundos, mira a Jesus y termina de abrocharse el cinturón - ¿Querías hablar? Hablemos. - dice Grimes con completa confianza a pesar de que toda su familia está viéndolo sin remera y obviamente habiendo sido atrapado después de tener relaciones con Michonne. Y, juzgando por la cara de todos los presentes, no es algo normal.

Jesus se presenta ante todos y deciden reunir al grupo para hablar con este hombre. En esta pequeña reunión nos cuenta de su comunidad, Hilltop, y cómo cree que podríamos y deberíamos negociar con ellos, debido a nuestro exceso en armas y poca cantidad de comida. Grimes y todo su grupo acede a que saldremos hoy, incluida yo.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Holi, espero, gente hermosa de Wattpad, que no estén molestos. Lo que usualmente me llevaba seis días, esta vez, me llevó diez.

Dos noticias:

1~ Estamos a mitad de la historia. Sí, es corta. Mierda que es corta.

2~ He hecho un nuevo calendario, todos los JUEVES subiré capítulo en esta hermosa historia. Mientras que los LUNES subiré los One-shots [si es que alguna los lee]

Pregunta:

1~ ¿Que tan tierno es Daryl protegiendo y cuidando a Sky?

Espero que les haya gustado.

Besos ♡
Mai [tén]

Sky. [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora