Capítulo 13. I'll Be OK.

328 29 1
                                    

Los nervios revuelven mi estómago mientras veo como cargan las armas en la casa rodante y autos. Me acerco a Daryl, quién habla con Rick y Jesus sobre el plan.

Escucho atentamente cada parte, haciendo cálculos mentales sobre cuánto tardará cada cosa y pensando que tan bien echo está. Y, por más conciso y seguro que suena, no puedo evitar sentir el mismo revoltijo en mi estómago una y otra vez.

Me sorprendo y distraigo al ver cómo Maggie entra al camper seguida por Carol, según entendí, la primera está embarazada ¿En verdad ira a esta misión?

Cuando veo a Tara despedirse de Denise y a Heath acercarse a la caravana, recuerdo que ellos se irán a una misión más larga luego de esto y que probablemente no pueda verlos hasta que vuelvan dentro de unas semanas, por lo que corro rápidamente hasta ellos. Quiero despedirme.

— Heath. — lo llamo primero a él ya que la joven Chambres está hablando con su novia — Suerte. — le deseo con una pequeña sonrisa en cuanto captó su atención.

Él me sonríe cortamente — Gracias. Nos vemos en unas pocas semanas. — me dice, extendiendo su mano en forma de saludo, sabiendo como me siento con los abrazos en general, excepto con Dixon, Carl, Glenn y Maggie, con ellos tengo otro nivel de confianza.

Acepto el saludo y lo despido con una pequeña sonrisa.

— ¿A mi no me vas a extrañar? — enseguida reconozco la voz de Tara y sonrío, negando suavemente con diversión — ¿Que no? Que maldad. — dice divertida y no puedo evitar soltar una pequeña risa.

Por eso me gusta este lugar, todos me hacen reír de vez en cuando, todos me hacen sonreír, especialmente Daryl.

— Sí te voy a extrañar. — digo, rodando los ojos mientras me volteo para verla, ofreciéndole mi puño para golpear. Ella ríe y choca su puño con el mío en ese saludo amistoso que acostumbramos a hacer y ella comenzó — Suerte . — le deseo cuando ella tiene que ir al camper.

Recuperó mi atención en el cazador cuando veo a Jesus y Rick pasar a mi lado y despedirse con rapidez.

Avanzó hasta donde está y lo miro preocupada, tal como él lo hacía conmigo hace tres días en la armería, pidiéndome que no vaya — Que no te lastimen. — le pido, lanzándome abruptamente a su cuello, abrazándome de este — Por favor, no dejes que te lastimen, Daryl. — susurró con temor sobre su cuello.

— Estaré bien — me asegura mientras me abraza por mi espalda media y me acerca un poco más a él —, no te preocupes.

— Tarde. Ya estoy preocupada. — digo, dejando una pequeña risa en nuestras bocas.

Me separo de apoco, con mi torso aún rozando el suyo y lo miro. Mi mirada baja desde sus ojos hasta sus labios y, Daryl, siguiendo mi silenciosa petición, me besa. Lo hace con suavidad, asegurándome, una vez más, que estoy a salvo, en tierra firme.

Suelto sus labios y nuca con cierto remordimiento. Tengo miedo que le pase algo, a él o a cualquiera del grupo, pero, realmente, no hay nada que pueda hacer.

Espero a que la camioneta y autos salgan para cerrar la reja junto a Eugene, viendo el camper hasta que abandona mi vista por la gran distancia que nos separa.

Suspiro con pesadez mientras le doy la espalda al portón y comienzo a caminar hasta la casa del grupo. Tengo que cuidar de Carl y Jude, tal y como le prometí a Rick que haría.

Entre la preocupaciones por Daryl, y el grupo, los dos Grimes y todas las tareas que implica ser la única adulta en la casa junto a dos chicos, mis energías se agotan completamente pero, aún así, luego de que ambos Grimes se duerman, me preparo una taza de café y, junto a una manta suavecita y ropa cómoda, me quedo esperándolos en el sillón.

Según el reloj que está sobre la mesita a mi lado, son las una y veintitrés de la noche, por lo que recién deben estar entrando al lugar, pensar eso me pone de los nervios. Sé que no volverán hasta muy temprano en la mañana pero igualmente quiero esperarlos.

A pesar de todos mis esfuerzos, me quedo dormida al terminar el segundo café. Según el reloj, a las seis y siete.

Siento como mi cuerpo es levantado en unos brazos que enseguida reconozco como los de Daryl, los únicos brazos que me alguna vez me otorgaron seguridad en el medio del caos. Me acurruco rápidamente en su pecho, dejando mis brazos apretados a mi cuerpo, escuchando una tierna y corta risa de su parte al notar mis movimientos.

Siento como Daryl lleva mi cuerpo escaleras arriba, lo que me extraña ya que mi cuarto está abajo. No me quejo ni nada, sólo dejo que lleve mi cansado cuerpo a alguna cama.

— ¿Está bien si dormís en mi pieza? — rió casi dormida.

— Creo que ya me trajiste de todas formas. — digo mientras él me deja sobre el colchón. Me acurruco sobre mi misma mientras él me cubre con las mantas — Te quiero, Daryl. — murmuró por lo bajo mientras me acomodo nuevamente en mi lugar.

— También te quiero, Sky. — murmura mientras besa mi mejilla con un beso de buenas noches.




☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
¿Acabo de cumplir algo que prometí? Debo quererlas mucho.

¡Daryl y Sky se dijeron que se quieren! ¡Vamos, perro!

¡Dunkirk se estrena la semana que viene! ¡Vamos, perro!

¡Salió el trailer de la season eight! ¡Vamos, perro!

¡Comencé a hablar con un chico que está re bueno y le gusta The Walking Dead! ¡Vamos, p- Ah, no, eso no.

Muy bien, gracias por leer, gracias por votar, gracias por comentar, gracias por existir. En verdad, aprecio la existencia de cada uno de ustedes, pequeños seres especiales ¡Les envio mucho amor en forma de letras en una pantalla!

Besos♡
Mai[tén]

Sky. [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora