Robbin despertó agitado.
El sueño había sido perfecto, increíblemente perfecto gracias a Francesca.
Se revolvió el cabello y se frotó los ojos.
Dustin entró en el cuarto con su arco apuntándolo. Robbin no pareció entender, solo lo observó.
—¿Qué tal estás?
—De buen humor.
Dustin bajó el arco y le lanzó una carta a Robbin.
—Eres el primero... Franco y el abuelo se han ido.
TORNEO ANUAL DE ARQUERÍA
Convocamos al joven, Dustin Hood, quién ha demostrado gran potencial en la audición y a pedido de los jueces, ahora está siendo invitado al torneo anual de arquería donde participaran todos los arqueros y arqueras de la zona con gran potencial.
Este evento se realizara en un gimnasio en la ciudad, el 31/10 a las 13:00 hrs.
Atentamente, el consejo del gimnasio "Buena Vista"
—¡Oh por dios!—gritó Robbin.—Dustin, te convocaron a un torneo de arquería.
—Claro que no hermano
Robbin lo miró confundido.
—Es EL torneo de arquería—sonrió haciendo énfasis en la palabra "él"
—¿Qué es eso de la audición?
—Nunca nadie se enteró, no les dije para que si no llegaba a entrar, no me molestarás.
—Oye, en verdad te felicito, ¿pero te has dado cuenta de esto?—murmuró señalando la fecha del evento.
—¿Qué sucede? Es el treinta y uno de octubre.
—¿No te suena a algo?
—¡Mierda!, ¡halloween!
—Franco me ha dicho que esto se pone de puta madre en Halloween.
—Pero Halloween es a la noche, en cambio esto es casi al mediodía.
—Sí, tienes razón.
—Escuché a el abuelo y a Franco hablar de una fiesta de Halloween en el TGW.
—¿Qué dijeron?
—Al parecer, harán una mega fiesta de Halloween allí, y que será la mejor fiesta de Halloween que habrá ocurrido en el mundo.
—Suena genial.
—Sí, supongo.
Dustin salió de su casa y caminó hasta una parte alejada de su casa y de la civilización, en sí.
Una mano acarició su nuca, y luego ella se sento junto a él
—¿Qué hay?—sonrió.
Ella rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Autumn
RomanceSweet Autumn es un vecindario donde (por condición climática) siempre es otoño. Es un paraíso hecho realidad, paisajes anaranjados, pequeñas placeres cotidianos como tomar café en frente a la estufa o dormir con las sábanas hasta la nariz. Un lugar...