CAPITULO 23 Paso a paso.

795 45 1
                                    


---Yokozawa---

Su beso es tan nostálgico, como si ya lo hubiera probado antes, no sé porque mi cuerpo reacciona solo, aferrándose a él, no quiero soltarlo, la forma en la que me abraza me es tan familiar, tan cálido, me gusta...

Es tan diferente de Kioshi, Eliot me hace sentir seguro, reconfortado, a pesar que apenas lo conozco siento que he estado con él desde toda una vida...

¿Por qué me siento así?

Me separé de él y coloque mis manos en mi boca.

-¿P-Por qué lo hiciste?
-Porque me gustas. –tomo mi mentón.
-Pero...
-Soy de las personas que creen en el amor a primera vista. –sonrió.

Desvié mi mirada por la vergüenza.

-Espero poder vernos de nuevo.
-Y-Yo igual. –murmure.
-Hasta pronto Takafumi.
-Adiós Eliot.

Subí corriendo las escaleras porque de la vergüenza olvide que existía un elevador, no puedo entender porque mi corazón está latiendo como un loco.

De solo recordar su manera de sonreír, la forma como me miraba, su risa, sus labios en los míos.

-Waaa, parezco una adolescente enamorada.

Al llegar al piso metí la lleve, respire profundamente y abrí la puerta.

-Bienvenido Takafumi.

Kioshi estaba en la cocina y camino a la entrada cuando me vio entrar.

-Hola. –sonreí.

Él se acercó a mí y me dio un beso casto.

"Nada... No sentí nada..."

-¿Pasa algo Takafumi?
-No nada, -suspire- solo estoy un poco cansa.
-Vaya, -suspiro- Takano me dijo que te llevaría a dar una vuelta, me alegro que estés bien.
-¿Por qué lo dices?
-Porque siento que sospecha de lo nuestro, -me miro- no quiero perderte.
-No lo harás.
-¿Siempre estarás conmigo?
-¿Eh?
-¿Pase lo que pase?

Me miró fijamente, aunque de cierta forma me hizo estremecer.

-S-Sí.
-Gracias. –me abrazo- Sabía que me amabas tanto como yo.

Deje que me abrazará mientras trataba de recordarlo, de saber que paso antes del accidente, hay muchas cosas que no me cuadran.

-Preparé lo que a ti más te gusta, -espero te guste.
-G-gracias pero ya comí.
-¿Enserio? Supongo que lo guardaré para mañana.
-Lo lamento.
-No te preocupes mi vida, -sonrió- sé que no lo hiciste por mala intención.
-Bueno, iré a recostarme.
-Claro, cualquier cosa estaré aquí en la sala.
-Gracias.

Camine hasta mi habitación y me encerré en ella, me deje caer en la cama, porque sentía mi cuerpo muy cansado.

Mi mente se llenó de imágenes extrañas y vergonzosas, yo estaba teniendo sexo con un castaño, él me tomaba de la cintura y comenzó a embestirme con fuerza.



-Te amo Kirishima.
-Yo también a ti mi osito lindo.
-B-Baka.
-Solamente eres mío, así que no permitas que alguien más te toque.
-T-Tú eres el único con mal gusto.
-Eres tan sexy, todos me han de envidiar. –me beso.
-Tonto.
-Te amo Takafumi, quiero estar por siempre a tu lado.




Mis lágrimas comenzaron a salir al abrir mis ojos, mi pecho comenzaba a latir desenfrenadamente, mordí mi labio y con fuerza para no emitir algún sollozo.

-Z-Zen... -murmure.

¿Por qué?

¿Por qué rayos lo recuerdo ahora?

Se supone que me hizo sufrir ¿no?

Entonces... ENTONCES ¿POR QUÉ RAYOS LO SIGO RECORDANDO?

Mi cuerpo se siente raro, él solo escuchar su nombre mi cuerpo tiene una rara sensación, algo agradable, pero no quiero sentirme así.

Él solo jugo conmigo, solo fui su juguete...

Porque siento que debo averiguar más allá de lo presente.

Aunque...

Al estar al lado de Eliot me siento seguro, aunque por alguna extraña razón creo que lo conozco, se me hace tan familiar, pero mi cabeza no me deja pensar con claridad, supongo que con el tiempo podré encontrar respuestas.

Después de unas horas Kioshi toco mi puerta y abrí.

-¿Qué ocurre?
-¿Quieres ir a dar una vuelta? –sonrió.
-C-Claro.

Salimos del departamento y empezamos a caminar rumbo al parque.

-¿Cómo te sientes?
-Muy bien Kioshi, aunque a veces me dan dolores de cabeza.
-Deberíamos ir al doctor para que te revisé.
-No es necesario, -suspire- supongo que solo debo descansar más.
-Aun así quiero estar seguro.
-Pero Kioshi. –refute.
-Nada, -rio- eres mi pareja y debo protegerte.
-E-Eres tan... -me sonroje.
-Yo también te amo. –tomo mi mentón.

Estaba acercando sus labios a los míos.

-¡¡¡¡ONII-CHAN!!!!

Escuche como una niña grito y se me lanzo a los brazos.

-Onii-chan, no sabes cuánto te extrañe.
-¿Eh? –me sorprendí.
-Estaba preocupado por ti, quería verte, -sollozo- estoy tan feliz.

Sentí una presión en mi corazón al escucharla llorar, así que comencé a acariciar su cabello, su llanto se hizo más profundo y la estreche entre mis brazos.

-No llores Hiyo, tranquila.
-¿Me reconoces? –me miro.

Kioshi me miro sorprendido y yo me quede en blanco.

-Yo, no, bueno, es que se me vino a la mente tu nombre.
-¿No sabes quién soy?
-Lo siento corazón, -la mire- no sé quién eres.
-Yo soy...
-Kirishima Hiyori, mi hija.

Mi mirada se encontró con la de Zen quien tenía una expresión tranquila, me miraba con ternura que me hizo sonrojar.

-M-Mucho gusto Hiyori. –trate de tranquilizarme.
-Onii-chan. –me abrazo.
-¿Por qué me llamas así?
-Porque eres el mejor amigo de mi papá, bueno mejor dicho eres su... -Zen tapo la boca de su hija y sonrió.
-Gracias por cuidar de mi niña pero debemos irnos.
-¿Tan pronto? –dije sin pensar.
-Tú... -me miro Zen.
-Volvamos a casa Takafumi. –me tomo Kioshi del brazo.
-S-Sí, -suspire- cuídate mucho Hiyo.
-Tú igual Onii-chan.

Ella corrió conmigo y me beso la mejilla.

-Hasta luego Yokozawa.

Kioshi me empezó a jalar llevándome de nuevo hasta el departamento.

-¿Por qué le hablas como si nada?
-¿Eh?
-¿Por qué te llevas bien con ese idiota?
-Kioshi, -me aparte de él- tranquilízate por favor.
-No puedo, tú eres mío y...
-NO SOY TUYO.
-Takafumi...
-No quería decirte esto pero, no siento nada por ti, no te recuerdo y no quiero prometerte nada, -lo mire- quiero que nuestra relación termine aquí.
-¿Qué?
-Yo solo quiero que seas mi hijo.
-Takafumi, yo te amo, y estoy seguro que tú...
-No sabes de mis sentimientos.
-Por favor, no me digas esto.
-Lo siento, pero solo puedo darte mi amistad.
-Eres mío, -me abrazo- solo mío.

Me aparte de Kioshi y entre a mi departamento, me encerré de nuevo en mi habitación porque no tenía ganas de ver a Kioshi, creo que lo he lastimado.

Mi celular comenzó a vibrar y mire que era un mensaje.



Me alegra tanto haberte conocido, espero salir de nuevo contigo, no olvides que me gustas mucho y quisiera que nos conozcamos mejor...

Te quiero

Att: Said Eliot.




Me siento confundido, porque ahora que vi a Zen mi corazón latió de la misma forma que cuando estuve con Eliot... ¿Por qué será?



---Externo---

Pasaron dos semanas en las cuales Yokozawa trataba de recuperar su memoria pero solo tenía breves fragmentos de recuerdos, a los cuales trataba de atarlos.

Kioshi a pesar de convivir con Yokozawa trataba de acercarse a él, recordarle su amor, siendo evadido por el peliazul.

Aquel chico comenzaba a desesperarse y pensar en algunas alternativas para quedarse con él y que solo fuera suyo.

Takano y Ritsu contrataron a un detective para investigar al señor Onodera y encontrar alguna prueba en su contra para que no obligara a Ritsu a hacer lo que él le pedía.

Cuando Yokozawa volvió al departamento de ventas todos sus subordinados le explicaron acerca de su trabajo.

Kirishima trataba de acercarse a él pero era evadido con excusas o simplemente Kioshi se lo impedía haciéndolo refutar.

Aunque por otro lado Eliot lo invitaba a salir y Yokozawa aceptaba, ambos se acercaban más hasta que Eliot lo besaba cada que lo veía.

Las cosas parecían estar tranquilas, sin contar que su mayor enemigo venía en camino...  

Destino Incierto (Kirishima x Yokozawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora