CAPITULO 1 Pensamientos.

1.9K 142 2
                                    


---Yokozawa---

Estaba a punto de irme a dormir pero el timbre de mi departamento me interrumpió, pesadamente me dirigí hasta la puerta y la abrí.

-Takafumi~ -ronroneo- mi lindo osito, ¿acaso intentas seducirme?

Se me olvidaba que estaba en bóxer y con una camisa desabotonada, ya que hacia un poco de calor y quería sentirme un poco fresco.

-¿Qué haces aquí? –gruñí.
-Así recibes a la persona que más te ama, que malo eres. –hizo un puchero.
-Agg, pasa. –abrí un poco la puerta.

Él entro y se sentó en el sofá.

-Me iré a cambiar. –comente.
-No es necesario, -me tomo de la mano- me gusta cómo te vez, eres tan sexy.
-¿Un hombre de mi edad y complexión sexy? No me hagas reír.
-Es la verdad, -me jalo hasta sentarme en sus piernas- hace mucho que no estamos juntos.
-¿D-Dónde está Hiyo?
-Se quedó con mi madre, está muy feliz de que pase tiempo con ella.
-Hummm, ¿Y por qué no estás en tu departamento?
-Enserio me lo preguntas, -me abrazo de la cintura- yo quería pasar más tiempo de calidad con mi lindo osito.
-Lo siento, pero tengo sueño. –lo aparte.
-Entonces durmamos juntos, ya podremos hacer otras cosas después. –murmuro en mi oído.
-¿Qué cosas? –gruñí.
-¿No te lo imaginas? –beso mi cuello.
-Sí ya me lo imagine pero ahora estoy muy cansado en verdad. –lo mire.
-Ah, -suspiro pesadamente- solo por hoy te salvas mi sexy osito.
-QUE NO ME LLAMES OSITO.
-Entonces, -sonrió- ¿Qué te parece mi amor?
-Sabes que, creo que osito me gusta más. –comente.
-Así se habla. –me beso apasionadamente.
-K-Kirishima, -jadee- b-basta.
-Solo un poco más. –sentí como su mano se metí debajo de mi camisa.
-E-Espera. –susurre.
-No puedo esperar... -me levanto de sus piernas y tomo mi mano llevándome a la habitación.

Caminamos hasta la cama y me recostó.

-Para que veas que soy bueno lo dejaremos aquí, pero eso sí, mañana por la noche lo haremos sin descanso. –me abrazo.
-Muérete mil veces Kirishima.
-Yo también te amo Yokozawa.

Deje que me abrazara por la espalda y me dormí muy rápido ya que el sueño me vencía por completo, realmente no fue mi semana.

Las ventas han aumentado un 15% y siguen aumentando, tal parece que todos los mangakas hacen un excelente trabajo, me alegra de presionar a mis subordinados ya que así pueden dar lo mejor de sí, aunque pienso que debo darles un pequeño descanso...



---Takano---

Después de comprarle un regalo a Kioshi me fui con Ritsu a comer a un restaurante, para luego pasar a su departamento para descansar luego de una sesión de sexo muy placentero por supuesto.

-¿Cuándo llega tú hijo? –pregunto.
-Supongo que el lunes, o martes, aún no se bien. –lo abrace a mi pecho.
-Mmm, ¿Termino sus estudios?
-Así es, estudio literatura porque quiere ser un gran escritor.
-¿Enserio? –se sorprendió.
-Sí, y estoy seguro que lo conseguirá.

Ritsu me dio un pequeño beso en los labios y yo lo profundice un poco más, saboreando cada espacio en su boca.

-Además he hablado con Isaka.
-¿Con Isaka? –se sorprendió.
-Así es, porque en cuanto llegue va a trabajar en el departamento de ventas.
-¿Queeeeeeeeeeee?
-Ritsu, tranquilo mi amor, él me pidió que lo hiciera, dice que así ganará experiencia para poder empezar su carrera como escritor.
-¿Y Yokozawa?
-ÉL estará feliz de ver a Kioshi trabajando a su lado, además lo quiere demasiado.
-Masamune creo que...
-¿Acabas de llamarme por mi nombre? –lo mire.
-Etto... eso n-no.
-Supongo que una ronda más no hace mal a nadie. –mordí su cuello.
-E-Espera, no cambies el tema.
-Solo bromeaba. –bese su mejilla.
-Eso creí, -suspiro- solo espero que las cosas vayan bien, ya sabes cómo es el carácter de Yokozawa, no por nada le dicen "El Oso Gruñón de Marukawa".
-De eso ni te preocupes ya que le advertí a Kioshi de su carácter en el ámbito laboral, le dio risa saberlo.
-¿Cuéntame de que tanto hablaron? –me miro.
-Pues que había terminado su carrera con honores, que ya escribió un libro pero lo traería para que se lo revisaran, y está escribiendo otro, que muchas chicas de su clase se le declararon, pero siempre las rechazaba, que en verdad quiere ser un gran escritor como...
-¿Usami Akihiko?
-Así es. –reí.
-Estoy muy seguro que lo será si tiene la determinación.
-Suenas como su fueras su madre. –lo bese.
-N-No digas tonterías.
-No lo son, además siendo tú mi pareja Kioshi pasa a ser como tú hijo también.
-Eso es...
-Así que ya tienes un hijo y tendrás que ver por él. –lo abrace.
-S-Supongo. –se sonrojo.
-Así que mi nuestro hijo vendrá, ya tiene trabajo, tiene una profesión la cual ejercerá, solo falta...
-¿Dónde se va a quedar? –pregunto sobresaltado.
-Es verdad, -me quede pensando- tal vez se quiere quedar con Yokozawa, su departamento tiene dos habitaciones, una que no usa, solo guarda cosas inútiles.
-Pero, ¿le diste tu dirección?
-No necesariamente, le dije que me llamará cuando estuviera en camino y yo pasaré por él al aeropuerto.
-Entonces te acompañaré. –sonrió.
-Claro que sí. –lo bese.

No puedo esperar para ver a Kioshi, seguramente se ha vuelvo un gran muchacho, responsable, que quiere cumplir sus metas y sueños, aunque también debe encontrar el amor, seguramente pasarán muchas cosas interesantes.



---Kirishima---

Sé que soy celoso y posesivo, pero es que me he enamorado por completo de Yokozawa, nunca pensé superar la muerte de la madre de Hiyo, pero con Yokozawa me he vuelto a enamorar, son sentimientos distintos, pero en realidad amo a mi osito.

Me encanta hacerlo enojar y sonrojar porque se ve tan lindo y tierno, aunque no lo quiera admitir, sé que él me ama tanto como yo a él.

Me desperté temprano y me metí a la ducha para dejar ir las tensiones, sinceramente vine con el motivo de hacer mío a Takafumi, pero él se veía tan cansado que tuve que desistir.

Lo deseo tanto, pero tampoco quiero aprovechar, y como se lo dije hoy me vengaré por completo, afortunadamente Hiyo se quedará con mi madre este fin de semana, ya que habrá un festival y mi madre le prometió llevarla.

Al terminar de bañarme mí osito aún seguía dormido, así que me cambie y me dirigí a la sala. Escuche el sonar y sin importar nada lo conteste.

-¿Diga?
-¿Takafumi?

Me dio tanta rabia que alguien llame a mi amante por su nombre, eso solo lo puedo hacer yo.

-¿Quién eres tú? –gruñí.
-No tengo porque darle explicaciones, ¿Se encuentra Takafumi?
-Está equivocado. -colgué el teléfono.

No me gusta la confianza con la que habla de él o lo busca, eso no me agrada, yo soy el único que puede decirle así, no permitiré que lo aparten de mi lado.

Desde que ese tondo de Iokawa lo acosaba me di a la tarea de mantenerlo distante de mi amado, no permito ni que le de los buenos días, es que ese imbécil me declaro la guerra diciéndome que me lo arrebataría de mi lado, tal vez fue él quien lo llamo.

No permitiré que nadie me quite a mi osito, es mío...



---Externo---

Un chico pelirrojo miraba su celular sorprendido por la forma en como le contestaron, y más aún que no pudo hablar con la persona que deseaba.

-¿Quién será ese tipo? ¿Por qué no me dejo hablar con Takafumi?

El chico suspiro pesadamente y continúo ordenando su ropa para el viaje que realizaría.

-En dos días estaré de nuevo en Japón, tengo muchas cosas que decir y hacer, y gracias a mi padre Takano podre estar cerca de Takafumi y realizar mi sueño de ser escritor...  

Destino Incierto (Kirishima x Yokozawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora