Capitulo 1: El Inicio y la Razon

14.1K 231 16
                                    

Narras tu:

Estaba sentada en mi cama mientras sostenia una foto mia junto a los chicos. Aun recuerdo como nos conocimos..

*Flashback (hace 7 años)*

Estaba caminando por el parque cuando un niño se acerca hacia mí con un balon de basquetbol en sus manos.

Xxx: Hola niña, te gustaria jugar con nosotros? La verdad es que nos falta un jugador y eres la unica por aqui.

Tu: Claro, me encantaría. Soy (tn)___ ¿Como te llamas?

Xxx: Liam. Sigueme, la cancha esta por alla.

Tomo mi mano y corrimos hacia la cancha de basquetbol donde habian otros 4 niños.

Xxx: Al fin llegas Liam ¿conseguiste un jugador para tu equipo?-dijo uno de rulos.

Liam:Si, aqui esta- me señalo y salude con la mano.

Xxx: Es broma verdad?

Liam: No Harry, (tn)___ estara en mi equipo.

Harry: Te dije que las niñas no pueden jugar.

***: Es verdad Liam-dijo uno rubio

Me acerque a Harry con el ceño fruncido.

Tu: Disculpa pero que tienes contra las niñas?

Harry: Es que me tienen aburrido. Siempre estan hablando de ponis, barbies y cosas cursis.

###:Harry calmate.

Harry:Es la verdad Louis. Me dan asco ¡Puaj!

Ya me enoje. Lo mire desafiante y molesta.

Tu: Liam pasame el balon, Harry a la defensa.

Harry: Por que deberia hacerte caso?

Tu: AHORA!

Harry se puso en posicion y yo me puse a mitad de cancha. Comenze a botear el balon, di unos cuantos pasos hacia él, salte y enceste.

Tu: Oh Si! Punto para (tn)___ ,baby!-levante los brazos victoriosa.

Harry: Pero...tu...como?-me miraba atonito.

Tu: tengo mis trucos- gire el balon con el dedo indice.

Harry:Creo que me equivoque contigo. Bienvenida al grupo.

***:Soy Niall-dijo el rubio

###: Hola soy Louis tu carrotman y tu seras mi carrotgirl- rei ante su comentario.

$$$: Me llamo Zayn-dijo uno algo moreno.

En eso se acerco Liam hacia mi.

Liam: (tn)___ eso fue increible! Desde ahora siempre estaras en mi equipo- me abrazo muy fuerte.

Tu: Liam....me....asfixias- se percato de que estaba sin poder respirar, me solto y todos reimos. Creo que nacio una linda amistad entre los 6

* Fin del Flashback*

Todo habia sido perfecto hasta que empezo el año escolar.

*Flashback*

Tu: Callate Rita porfavor- lloraba

Rita: Enserio creias que James se fijaria en ti? Por dios (tn)___ mirate, eres horrible- todas sus amigas se reian mientras yo lloraba- A proposito ¿Como esta tu padre? ¿Sigue jugando con tierra?-ella insultaba a mi padre por ser agricultor y eso me tenia harta.

Tu: NO INSULTES A MI FAMILIA!- sin dudarlo, me coloque encima de ella y empeze a tirarle su pelo rubio con una fuerza brutal. Todos nos miraban atonitos incluso mis 5 amigos. Hasta que la directora llego.

Directora:Suficiente! Las dos a mi oficina!

*fin flashback*

Desde ahi, he sido dura con todos en la escuela. Bueno, con la gran mayoria.

♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora