Capitulo 39: 30 de enero

3.3K 114 6
                                    

30 de enero, 11.45 A.M

Narras tu:

Por fin llegaron las vacaciones! Nuestra escuela es una de las pocas que dan vacaciones en enero y febrero, quizas sea la unica en toda Inglaterra que tenga esa politica.

Con los demas decidimos que pasariamos las vacaciones en la playa.

Por si tienen dudas, Liam ya esta mucho mejor, yo ya no tengo que fingir mas y James recibio su merecido.

*Flashback*

Entre a la escuela junto con Liam y nos sorprendio que no habia nadie en los pasillos.

Pero Connor, un estudiante de primer año que va en el equipo de basquetbol, se acerco corriendo a nosotros.

Connor: (tn)__!!

Tu: Que ocurre Connor?

Connor: Hay una pelea cerca del roble!

Liam: Quienes estan peleando?

Connor: Son unas dos chicas contra James. Estan discutiendo muy fuerte, siganme!

Como Liam estaba usando muletas no fuimos corriendo, pero vimos perfectamente que las chicas que se enfrentaban a James eran Ignacia y Fran.

Tu: Que estan haciendo?!

Fran: Adivina? Este bastardo -señalo a James- estaba en contacto con los tipos que le dispararon a Liam en la pierna y fue él quien les dio tu ubicacion!

James: Por favor, esta chica miente. Ni siquiera tiene pruebas para incriminarme!

Ignacia: Ah no? Y esto? -me lanzo el telefono de James y precisamente, conocia a esos tipos.

Tu: Esto es por llamar mentirosas a mis amigas -le pegue una cachetada- Esto es por todo lo que me hiciste -le pegue otra cachetada- Y esto es por lo que le hicieron a Liam -le pegue en la zona y James cayo al suelo gimiendo de dolor.

Harry: Eso hasta a mi me dolio.

Todos estaban en silencio pero Connor comenzo a aplaudir euforicamente.

Connor: Bien hecho (tn)__!! -luego todos comenzaron a aplaudir excepto Rita.

Rita: Por que le aplauden?! Golpeo al mariscal de campo!

Louis: Un mariscal de campo igual de arrogante que tu.

Rita: Quien te crees para hablarme asi?! -dijo indignada.

xxx: El chico tiene razon. (tn)__ demostro que nadie es superior a otra persona y que no podemos permitir que nos falten el respeto -dijo una chica

???: Se acabo tu reinado Rita.

Rita: Stacy! No me hables asi!

Stacy: Ya no vas a decirme que hacer nunca mas ¿entendiste?

Tu: Parece que ya nadie te tiene miedo Rita, eres tan peligrosa como un osito de peluche -todos rieron

Rita: Algun dia (tn)__, algun dia pagaras por todo y lamentaras haber hecho esto -se fue echando humo por las orejas.

Luego llego la directora quien nos castigo y le quito a James su puesto en el equipo. Adivinan quien es su reemplazo? Nuestro traseron favorito: Louis! (traseron? jjajsnjn) CALLATE!! -.-

*Fin del Flashback*

Baje con mi maleta al living. Llevaba todo lo necesario para sobrevivir estas 2 semanas y media que pasare con los chicos.

*Bip bip* sono la bocina de la camioneta de Louis, indicandome que debia irme.

Tu: Nos vemos pronto.

(TM)__: Diviertete hija.

(TP)__: Y solo por si acaso, usa proteccion.

Tu: Papa!! -exclame sonrrojada.

Sali de mi casa y me subi a la camioneta donde estaban todos.

Louis: Listos para las mejores vacaciones?

Todos: OH SII!!!

Porfavor voten y comenten, se les extraña ♥
Chau chau :D

♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora