Capitulo 48: Primer dia con la pesadilla

3K 108 5
                                    

Desperte con el sonido de que algo cayo al suelo. Me levante y vi que (tn)___ se habia caido de la cama y estaba sobandose la cabeza.

Liam: Te caiste? -dije divertido.

Tu: No, solo queria abrazar al suelo. ¡Te amo suelo! -dijo ironica.

Liam: Me cambiaste por el suelo :'(

Tu: Jaja, eso nunca -estaba a punto de besarla cuando de repente..

Harry: Hey! No demuestren su amor cuando yo estoy presente porfavor? -reimos.

Tu: Bajemos a desayunar?

Liam/Harry: Ok

Bajamos las escaleras y encontramos a Rita con todo su maquillaje en la mesa, y ella tenia una cosa rara en la cara.

Tu: Que se supone que estas haciendo?

Rita: Este bello rostro no es magico ¿sabias? Ah claro, como no eres bonita no cuidas tu rostro.

Liam: Disculpa pero (tn)__ no necesita ni maquillaje ni esa cosa que tienes en la cara, para verse hermosa -le sonrei a mi novia

Rita: Para tu informacion, se llama mascarilla y rejuvenece la piel.

Niall: Con todas las arrugas que tiene, la necesita urgentemente -dijo riendo mientras entraba a la cocina.

Rita: Aprovechando que estan aqui, podrian prepararme mi desayuno libre de grasas y de carbohidratos con fibra por favor?

Harry: Hazlo tu misma. Si pudiste hacer esa "mascarilla" por tu cuenta, puedes hacerte tu desayuno -dicho eso, la dejamos sin palabras y nos dirigimos a la cocina.

Niall: Quien se cree que es? Posh Spice? -lo miramos raramente- Es decir, Victoria Beckham?

Tu: Sea lo que sea tiene que irse pronto de aqui. No quiero que esa muggle, arruine nuestras vacaciones.

Liam: Cariño para de usar terminos de libros, no te entiendo -dije cariño? Oops!

Harry: Le dijiste cariño?! jajajsjajajajsja

Liam: Callate Harry

Narra Fran

Desperte con un peso enorme encima mio

Louis: So you gotta get uuuup!! It's time to get uuuup! It's time to get uuuuuup! It's time to get uuuuup!! -canturreaba mientras saltaba en mi cama (Comenta si sabes en que ocasion cantaron esa cancion)

Fran: Louis quitate de encima! Pesas mucho ><

Louis: Con una condicion.

Fran: Y cual seria esa condicion?

Louis: Que me des un besito aqui -señalo su mejilla

Fran: Ok -le iba a besar la mejilla pero Louis corrio su cabeza y termine dandole un beso en los labios.

♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora