Chiquilinas, antes de empezar el capitulo de hoy quiero agradecerles porque...
¡¡10.000 LEIDAS EN ♥CORAZON DE CRISTAL♥!!
Estoy muy emocionada, nunca crei que llegaria a las 10.000, pero fue posible gracias a ustedes ;)
Y como estoy de muy buen humor (fui a ver Divergente [hoy se estrenaba en Chile♥]) y quiero agradecerles por apoyar, leer y votar esta fan-fic, les tengo un regalito que es un Maraton!!!!
Disfruten el capitulo ;) las quierooo♥
Chau chau :DMaratón 1/4
Niall: Julie? La sobrina de Liam? -dije aun impactado por la noticia que nos dio James.
James: Si -llegamos a casa y nos bajamos del auto. Luego entramos y nos sentamos en el sofá.
Niall: Jamie, no crees que eres un poco pequeño para que te guste una niña? -Kathy me dio un codazo- Hey!
Kathy: Escucha Jamie, tu papi y yo somos jovenes aun y no tenemos experiencia en ser padres.
James: No que tenian 34? -interrumpio.
Kathy: Fingire no haber oido eso -dijo susurrando- El punto es que si te gusta una niña te apoyamos.
James: Gracias mami, gracias papi. Ah y ¿Que edad tienen?
Niall: 22 .-.
Narras Tu
Estaba chateando con Ruth, mi cuñada, cuando veo que Liam llega a casa echando humo por las orejas.
Tu: Que suced...
Liam: Matare a Matt. Desde hoy, es hombre muerto -dijo interrumpiendome.
Tu: Que sucedio? -lo abrace.
Liam: (tn)___ no quiero hablar de eso ahora.
Tu: Pero yo quiero saber. Ya, cuenta.
Liam: Te hare un resumen. Iba caminando por la calle cuando veo que Matt estaba besando a otra mujer sabiendo que esta casado con mi hermana.
Tu: Estas bromeando verdad?
Liam: Estoy hablando en serio (tn)___!!! ¡¡¡Ese imbecil esta engañando a mi hermana!!!
Tu: Liam, Liam!! Calmate -trate de calmarlo- Asi no soluciones nada.
Liam: Que quieres que haga?! Que deje que Nicola sufra?!
Tu: No estoy diciendo eso! Solo pido que te tranquilizes, por favor -Liam dejo escapar un largo suspiro.
Liam: No puedo (tn)___, no puedo calmarme.
Tu: Ve y descansa un poco, yo vere que podemos hacer.
Liam se fue a la habitacion y yo me quede pensando. ¿Que pasaria si Nicola se entera?
Narra Escritora.
Nicola: No me mientras Matt!! Te vi ahi, con esa mujer!! -se le salian las lagrimas por monton.
Matt: No se de que estas hablando Nicola, estas inventando cosas.
Nicola: Y mas encima tienes la cobardía de negarlo!! No me lo esperaba de ti Matt, me decepcionaste.
Matt: Bueno no era mi intencion lastimarte.
Nicola: Y que querias hacer?! Solo jugaste conmigo. Apuesto a que no soy la unica a la que estas engañando, verdad?! Eres un idiota Matt, UN IDIOTA
Matt: CALLATE -dicho esto, golpeó a Nicola. Pero lo que ellos no sabian, era que Julie estaba viendo y escuchando todo desde la escalera.
ESTÁS LEYENDO
♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)
FanfictionEsta es la historia de una chica que ha tenido que ocultarse por un buen tiempo. Quieres leer la historia de (tn)__ Stone? Ven, todo comienza aqui...