Mini maraton 2/2
Con Ignacia estuvimos jugando en la xbox que tenia en mi habitacion. Luego de media hora decidimos bajar y los chicos seguian bailando, aunque mas cansados.
Tu: Terminaron?
Niall: Espera- hizo el movimiento final- listo, ahora si.
Ignacia: Creo que estar con ustedes sera muy divertido.
Harry: Es que somos divertidos y lo sabes bien-la abrazo por los hombros.
Ignacia: Jaja, oigan ¿Les cuento la historia de como Harry se quedo atrapado en un arbol?
Louis: Eso fue muy divertido, cuentales.
Harry: No, no lo hagas.
Ignacia: Ok. Estabamos con Niall, Louis y Harry caminando por el bosque.......
*5 minutos despues*
Ignacia: Y como se creia gato le rasguño la cara al bombero- todos reiamos a carcajadas, incluso Harry.
Tu: Jajajajaja muero- puse mis manos en mi estomago.
Liam: No, no te mueras- dijo preocupado.
Tu: Es una expresion Liam, cuando a uno le da un gran ataque de risa.
Liam: Ah, oops.
Niall: tengo hambre :'c
Tu: Deje una pizza en el refrigerador, ire a calentarla en el microondas y vuelvo. Alguien me ayuda?
Zayn: Liam quiere ¿Cierto?-le dio un pequeño codazo
Liam: Ah?
Zayn: Perfecto, anda a ayudar a (tn)___.
Liam: em....ok?
Entre a la cocina junto con Liam que se puso a ordenar la mesa.
Liam: Oye (tn)___
Tu: Que pasa?
Liam: ….
Narra Harry
Una vez que Liam y (tn)__ entraron a la cocina, con los chicos nos pusimos contra la puerta para tratar de escuchar su conversacion.
Ignacia: Por que hacen eso? Solo fue ayudarla.
Louis: Ay Ignacita, no te has enterado de nada.
Harry: Lo que pasa es que a Liam le gusta (tn)___ desde que empezamos a ser amigos.
Niall: Y como no tenemos el tipico codigo de chicos, queremos que esten juntos.
Zayn:Y tu tambien vas a ayudarnos-la señalo- entendido?
Ignacia: por supuesto los ayudo.
Harry: shh Liam va a decir algo.
Liam: Oye (tn)___- Oh se lo va a decir.
Tu: Que pasa Liam?
Liam:Em..- vamos amigo, dile- Donde estan los tenedores? - Y asi es como Liam arruina todo amigos.
Zayn: En serio?-susurro- no se le ocurrio algo mas inteligente?
Harry: Shhh-lo calle- quiero escuchar.
Tu: En el segundo cajon -Oi que Liam sacaba los tenedores y los colocaban en la mesa.
Liam: Gracias aunque no queria decir eso.
Tu: Que querias decirme?-aqui viene.
Liam: Es que me gusta una chica desde hace tiempo- LO DIJO, con indirectas pero LO DIJO- y me gustaria invitarla a salir pero me da miedo que me rechaze como la chica que me rechazo 22 veces.
Louis: Usando indirectas, eso es tan Liam.
Ignacia: Callate Lucho- asi le decia Ignacia a Louis cuando eramos pequeños.
Tu: Asi que te pone nervioso. Debe ser bonita- oh oh, su voz de desilucion. Mmmm (tn)__ nos esconde algo. Tendre que averiguarlo.
Liam: Si lo es, pero no puedo invitarla a salir.
Tu: Por que no usas el anonimato?
ESTÁS LEYENDO
♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)
FanfictionEsta es la historia de una chica que ha tenido que ocultarse por un buen tiempo. Quieres leer la historia de (tn)__ Stone? Ven, todo comienza aqui...