Capitulo 69: (no se que titulo colocar u.u)

2.5K 78 7
                                    

Narra Harry

Estaba jugando Halo 4 con Louis, mientras que Niall comia pizza.

Niall: Oigan feos

Louis: Que pasa, feo mayor?

Niall: Cuando tendremos una junta de nuevo? Me refiero a nosotros y a las chicas.

Harry: No se. La ultima vez que estuvimos casi todos, fue cuando hicimos la Guerra hace una semana -dije mientras le ponia pausa al juego.

Niall: Deberiamos tener otra celebracion. A ver, que lluevan la ideas -dijo mientras se sentaba en el sofa

Louis: Celebremos los no-cumpleaños?

Harry: En ese caso tendriamos fiesta casi siempre. Hm... -comence a caminar por la sala.

Niall: Dia de Nando's? Ah no, ese es propio del restaurante.

Harry: Podriamos celebrar el Dia de Harry!

Louis: Ego? Donde? -Él y Niall rieron.

Harry: Oye, ese dia todos se peinaran con rulos :(

Niall: No se me ocurre nada. Pero por mientras, vere videos de The Big 4 -dijo mientras sacaba su celular.

Louis: Ves videos de una mezcla de personajes de Disney y Dreamworks, hechas por fans? -se puso a reir.

Niall: Algunos son muy buenos, hasta parecen peliculas :(

Narra Ignacia

Ignacia: A ver, que portada seria la ideal para la edicion de Abril? -dije mientras revisaba mi portafolios.

Me habian dado un ascenso gracias a todas las ideas que he aportado a la revista. Ahora, soy editora en jefe. Me siento importante :)

Xxx: Señorita Malik? -asi me llamaba Tabatha, una interna, ya que Zayn le dijo que yo era "Ignacia De Malik"

Ignacia: Pasa Tabi. Justo estaba viendo la nueva portada para la revista de este mes. Cual te gusta mas?

Tabatha: En serio esta pidiendo mi opinion?

Ignacia: Obvio, me sirve mucho tu opinion. Y no me gusta que me hablen de "usted", me hace sentir vieja.

Tabatha: Ok. Me gusta la portada en donde Jennifer Lawrence esta vistiendo el vestido floreado.

Ignacia: Pensamos igual -sonrei- Ahora ¿Que ibas a decirme?

Tabatha: Ah si, llamaron del hospital. Dicen que es urgente.

Ignacia: Que sucedio?

Tabatha: No quiero preocuparla, digo, preocuparte.

Ignacia: Tabatha, me estas asustando. Dime que sucede!

Tabatha: Zayn esta en Urgencias. Tuvo un accidente de trafico.

No. Esto tiene que ser una broma.

Tengo que ir por él.

♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora