No me di cuenta cuando me quede dormido pero Zayn estaba en la cama de (tn)__.
Liam: Zayn? Despierta -dije moviendolo
Zayn: Ah, hola Liam -dijo despertando.
Liam: Y (tn)__?
Zayn: Intercambio habitacion conmigo. Necesita un poco de tiempo a solas.
Liam: Asi que esta con Ignacia.
Zayn: Emm... Algo asi. Fue a dar un paseo por la playa.
Liam: Y viste en que direccion se fue?
Zayn: Creo que fue hacia el pueblito
Me levante rapidamente y fui por mi ropa. Tengo que arreglar todo esto.
Narra Kathy
Estaba chateando con mi madre y le conte todo. Luego me llamo y me dijo que no me preocupase pues ella y mi padre me ayudarian con el bebe.
Niall: Buen dia mi princesa - abrazo por detras.
Kathy: Hola Nialler
Niall: Pasa algo?
Kathy: No, nada -fingi una sonrisa.
Niall: Sé reconocer una sonrisa falsa cuando la veo. No me mientas Kathy.
Kathy: No te estoy mintiendo.
Niall: Has estado rara en este par de dias. Quiero que me digas que pasa.
Kathy: Te dije que no me pasa nada.
Niall: NO ME MIENTAS! -grito y me asuste- Lo-lo siento pequeña, no fue mi intencion gritarte, solo que no me gustan las mentiras y si me estas engañand...
Kathy: Estoy embarazada Niall -dije de golpe y Niall palidecio.
Niall: Es broma, verdad? -dijo con lagrimas en los ojos.
Kathy: No Niall, es cierto - le pase la prueba.- y es tuyo
Niall: Oh mi Dios -me abrazo- Estoy tan feliz -reimos y me levanto haciendome girar.
Kathy: Pense que ibas a enojarte o algo asi.
Niall: Enojarme? Como voy a enojarme si hay un mini-mi en tu vientre -arquee una ceja- bueno tambien puede ser una mini-tu.
Kathy: Jaja quien sabe, podrian ser dos.
Niall: Mas es mejor -me dio un beso en los labios.
Harry: Hey! No se coman, eso es canibalismo -reimos y bajamos a desayunar.
Narra Louis
Louis: Como que cancelaste nuestra vigesimo-septima primera cita?! -le dije a Fran.
Fran: Ya hemos tenido demasiadas primeras citas Lou -reimos.
Louis: Entonces, te gustaria ser mi novia? -dije de golpe
Fran: Que? No te escuche -dijo divertida
Louis: Que si quieres ser mi novia.
Fran: Mmm... No -me entristeci.
Louis: Por que no?
Fran: Porque empiezan las cursilerias y todo eso, me dan ganas de vomitar arcoiris -reimos- Es broma, si quiero :3
Louis: Aww -le di un besito.
Fran: WOW, TE GANE DE NUEVO TOMLINSON! -dijo señalando la pantalla del televisor.
Louis: AAAH, NO SE VALE :(
Narra Liam
Segui caminando por la playa. No la veia por ningun lado.
Ya estaba empezando a desesperarme.Y si la secuestraron? O si se ahogo? Tengo que encontrarla rapido.
xxx: Se te perdio alguien, muchacho? -dijo una voz a mis espaldas.
Liam: Ay (tn)___, casi me da un infarto.
Tu: Pensar que nos vamos mañana y sucedio todo esto -dijo ignorando mi comentario anterior.
Liam: Si -suspire.
Tu: Puedo hacerte una pregunta?
Liam: Claro -dije sentandome en la arena a su lado.
Tu: De verdad me amas, o haces esto solo por lastima?
Liam: Por que piensas eso?
Tu: -suspiro- Cuando entre a la habitacion, te vi disfrutandolo, y luego pense que ya no me querias mas -se le entrecorto la voz.
Liam: Sabes por que no deje de hacerlo? -nego con la cabeza- Porque no veia nada y pense que eras tu. Si la luz hubiese estado encendida, todo pudo ser diferente. (tn)__ mirame -acaricie su mejilla- Yo si te amo, eres lo mejor que me ha pasado ademas de conocer a los chicos, entiende, no te dejaria por alguien como Rita y si lo hiciera, estaria haciendo las cosas contra mi voluntad. Eres muy especial para mi creeme, nunca te vi como una amiga mas, siempre te vi diferente porque eres la unica a la que le pertenece esto -coloque su mano en mi pecho, por donde esta el corazon- y cada vez que late con fuerza, es porque pienso en ti o porque estas conmigo. Eso responde a tu pregunta?
Ella no dijo nada, solo resbalo una lagrima silenciosa por su mejilla.
Tu: De verdad piensas eso?
Liam: No lo pienso, lo siento. Uno no ama con la mente, lo hace con el corazon y todo lo que te he dicho es lo que en verdad siento por ti -la bese tiernamente, para que sepa que sin importar que pase, ella es la unica para mi
Fin del capitulo 50 :o!! Nunca pense que llegaria tan lejos :3
Al final, todo resulto bien :)
Este cap va para todas ustedes, lectoras y fantasmitas.
Las quiero mucho
Chau chau :D
ESTÁS LEYENDO
♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)
FanfictionEsta es la historia de una chica que ha tenido que ocultarse por un buen tiempo. Quieres leer la historia de (tn)__ Stone? Ven, todo comienza aqui...