Maraton 4/5
Ignacia: WHAAAAAAAAAAAAAAAT?!!?!?
Comenzo a caminar por la habitacion, moviendo las manos y gesticulando palabras que no entendi nada.
Ignacia: A ver, ordenemos los hechos: Tu y Sophia eran mejores amigas desde pequeñas; luego conociste a Liam y a los chicos y Sophia penso que le coqueteabas; Dos años despues, Liam es novio de Sophia, y despues de 12 años, ella sigue guardando rencor. Estoy en lo cierto?
Tu: De hecho, te saltaste la parte del jugo de manzana
Ignacia: Nunca mencionaste un jugo de manzana -se cruzo de brazos.
Tu: Ah no? Oh :(
Ignacia: Vaya, esto si que es raro. Es como de esas historias que inventan niñas en Internet sobre una relacion de una tal Rayita con un famoso y la mala siempre tuvo algo con la tal Rayita, ya sea de amigas o de celos y eso.
Tu: Si, yo igual he leido de esas. Hay algunas que son muy cochinonas -puse una cara de asco.
Ignacia: Si. Bueno, eso era lo que ibas a decirme?
Tu: Si, eso era todo.
Ignacia: Y no lo hablaste con Liam? Siempre hablas con el primero.
Tu: No, creo que me tratara de loca.
Ignacia: No estes tan segura de eso -me abrazo.- Quieres helado?
Tu: Shi :3
Narra Fran
Iba caminando con mis converse y mi croquera por el centro de la ciudad. Decidi que me haria bien pasar un tiempito sola haciendo lo que mas me gusta hacer: dibujar.
Me sente en un banco en un parque y dibuje un álamo con niños jugando a su alrededor. Me quedo hermoso :3
Luego me iba devuelta a mi apartamento cuando unas manos me pegan a la pared.
Fran: Sueltame idiota! -le pegue ahi tan fuerte, como para dejarlo sin hijos.
xxx: No pienso!
Fran: Si quieres dinero, tengo 20 dolares en mi bolsillo -saque mi dinero y se lo pase- Ve a la tienda y comprate unos chocolates.
xxx: En serio quieres darme ese dinero? Ni siquiera te he amenazado -me miro confundido.
Fran: No es eso lo que quieres? Todos quieren dinero.
xxx: En realidad, queria tu dibujo. Podria venderlo y asi ganar dinero.
Fran: Hagamos un trato: Te doy los 20 y el dibujo. Asi tienes dinero de sobra y se lo puedes dar a tu familia.
xxx: Wow, eres la primera persona que me trata asi. Gracias, usare los 20 para pagar el tratamiento de mi madre.
Le entregue el dibujo y los 20 dolares y el tipo se fue caminando. Volteó una sola vez para despedirse con la mano y respondi con el mismo gesto.
Quizas sea mentira aquello de su madre, pero hice algo bueno por alguien y me hace sentir bien :)
ESTÁS LEYENDO
♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)
FanfictionEsta es la historia de una chica que ha tenido que ocultarse por un buen tiempo. Quieres leer la historia de (tn)__ Stone? Ven, todo comienza aqui...