Parte 5/5
Insegura, saque el teléfono almeja y vi un mensaje.
(Tn)___:
No te asustes, esto no es una amenaza ni nada de eso.
Es el momento de que vayas a la dirección que te di hace tiempo.
-Un amigo.Tu: Brad, necesito tu ayu....da -al entrar a la sala, vi que Brad tenía un paquete entre sus manos.
Brad: Debes ponerte esto. No te tardes demasiado o llegaremos tarde.
Tu: Tarde? A donde?
Brad: Sólo ve a cambiarte!
Tu: Bueno ya u.uFui a mi cuarto y abrí el paquete. Dentro había un vestido aguamarina que había visto hace meses y ansiaba comprarlo. También habían unos aretes que estaban a juego con mi collar de corazón de cristal y otra nota.
Hola, de nuevo yo.
Si estas leyendo esto, es porque Brad te envio a cambiarte de ropa. Debes usar esto si o si, te aseguro que te veras preciosa.
Recuerda, London Street 93. Y usa tu collar a juego con los aretes ;)
-Un amigo.
Ok? Este "amigo" parece psicopata. ¿Debo confiar en el? ¿Y como rayos conoce a Brad?
Una vez lista, me mire al espejo. Quien quiera que sea este "amigo", quiere que me vea bien para esta noche. Al salir de la habitacion, encontre a Brad vestido con un smoking.
Tu: Wut?
Brad: Honey, te ves divina.
Tu: Er...Gracias
Brad: Sera mejor que nos vayamos. No debemos llegar tarde.
Tu: Pero adonde vamos?
Brad: No te dire hasta que lleguemos.
Tu: Bien, tu ganas.
*30 minutos despues*
Luego de 56 "Donde vamos?" y 51 "No te dire", llegamos a la direccion que me habia dado ese "amigo"
Brad: Ok (tn)___, espera aqui -se bajo del auto dejandome sola.
Que dia tan raro. En cuestion de segundos, el telefono almeja volvio a vibrar.
Una vez más, soy yo.
Ve al patio trasero, busca la pergola, ponte comoda y presiona el boton rojo.
-Un amigo
Tengo otra opcion? (Sip) Cual? (Que yo te haga entrar por la fuerza :3) Em....no gracias, yo ire sola.
Atrevese la reja que llevaba al patio trasero de la vieja casona 93 en London Street. Pero parecia como si alguien hubiese venido a prepararla para algo. O para alguien.
Encontrar la pérgola no fue dificil.Era una construcción que alrededor estaba tapada con unas telas blancas. Hice caso de las instrucciones de mi supuesto amigo y entre en ella. Adentro había una cómoda silla de terciopelo rojo, frente a mí una pantalla, y al costado, un control remoto.
Me senté en el sillón y temerosamente, presioné el botón rojo. Luego de eso, montones de fotos de Liam y yo comenzaron a aparecer, y de fondo sonaba esta canción. (Escuchenla en multimedia)
If i walk, would you run?
If i stop, would you come?
If i say you're the one, would you believe me?
If i ask you to stay, would you show me the way?
Tell me what to say so you don't leave me.
The world is catching up to you
While you're running away to chase your dream
It's time for us to make a move cause we are asking one another to change
And maybe i'm not readyBut I'll try for your love
I can hide up above
I will try for your love
We've been hiding enoughIf i sing you a song, would you sing along?
Or wait till i'm gone, oh how we push and pull
If i give you my heart would you just play the part
Or tell me it's the start of something beautiful.
Am i catching up to you?
While your running away to chase your dreams
It's time for us to face the truth cause we are coming to each other to change
And maybe i'm not readyBut I'll try for your love
I can hide up above
I will try for your love
We've been hiding enoughI will try for your love
I can hide up aboveIf i walk would you run
If i stop would you come
If i say you're the one would you believe meEn ese instante, ya salían las lágrimas de mis ojos. Era precioso.
xxx: Siempre creí que a esa canción le faltaba un último verso. -Liam. Debí suponer que él había planeado todo esto.
De repente, se arrodilló frente a mí. No...es...posible.
Liam: Si me arrodillo frente a tí, con mi corazón y un anillo en mano. ¿Aceptarías casarte conmigo?
THE END
ESTÁS LEYENDO
♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)
FanfictionEsta es la historia de una chica que ha tenido que ocultarse por un buen tiempo. Quieres leer la historia de (tn)__ Stone? Ven, todo comienza aqui...