Mini maraton 1/2
Narra Ignacia
Los chicos me recibieron bien en la escuela y (tn)___ no era como los demas decian. Es divertida y alegre. Estamos juntas en varias clases y noto como los otros alumnos la miran con una especie de temor o desprecio.
Ignacia: Oye (tn)__
Tu:Que pasa?
Ignacia: Somos amigas no?
Tu: Claro ¿por que?
Ignacia: Nada, solo que se siente bien tener una amiga que no se aproveche de ti.-baje la mirada.
Tu: Te usaban en tu otra escuela?
Ignacia: Algo asi. Siempre tenia que hacer las tareas de los demas e incluso me metia en problemas por eso.
Tu: Y por que no te defendiste?
Ignacia:Tenia miedo, no soy como tu.
Tu:Yo igual tengo miedo.
Vi como se le aguaban los ojos. Puse mi mano en su hombro y sonrei. Estoy segura que seremos muy buenas amigas.
Narra Zayn.
Ignacia ha cambiado mucho desde la ultima vez que la vi. Pero ha sido un cambio muy efectivo porque mas de uno la ha mirado en los pasillos y no he podido evitar apretar los puños. El unico que se ha dado cuenta es Louis, creo que me gusta Ignacia.
Louis: Has controlado tus celos?
Zayn: No mucho. Es que no puedo evitarlo Louis.
Louis: Si tanto te gusta deberias invitarla a salir.
Zayn: Pero no se nada de ella, solo la he visto un par de veces. En cambio tu junto con Harry y Niall la veian todos los veranos.
Louis: Para eso la invitaras a salir, para conocerla mejor.
Zayn: Si, creo que lo hare.
Narras tu.
Porfin termina otro lunes y siguen faltando 2 meses para las vacaciones. Sali de la escuela hasta que senti pasos detras de mi.
Xxx: Hey (tn)__ esperanos!.
Tu: Ah hola chicos.
Harry: Eres mala, te fuiste sin nosotros-fingio llorar.
Liam: Harry para de hacer eso, se ve raro.
Harry: Ah claro, y cuando (tn)__ finge estar llorando tu vas y la abrazas- Liam se rasco la nuca ¿Nervioso?
Niall: Tengo hambre :c
Tu: Que tal si vienen a cenar a mi casa?
Todos: ok.
Mientras caminabamos le contabamos a Ignacia todo sobre la escuela y los maestros. Entre risas y las bromas de Louis llegamos a mi casa.
Tu: Mama, Papa, llegue!! Mama?-fui a buscarla a la cocina.
Louis: Em...(tn)___?- señalo una nota que habia en la mesa. Decia que mis padres se fueron de viaje hasta el viernes.
Zayn: Que dice?
Tu: Dice que mis padres no volveran hasta el viernes.
Chicos: YUJU!!! FIESTA EN CASA DE (TN)___!!!-comenzaron a hacer su baile raro e Ignacia se acerco a mi.
Ignacia: Siempre hacen esto?
Tu: Solo cuando mis padres se van de viaje.
Ignacia: Y en cuanto tiempo se detendran.
Tu: Dejalos, conociendo a esos 5 creo que esto tardara un rato. ¿Subimos?
Ignacia:claro.
Lleve a Ignacia a mi habitacion mientras los chicos seguian con su "show"
ESTÁS LEYENDO
♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)
FanfictionEsta es la historia de una chica que ha tenido que ocultarse por un buen tiempo. Quieres leer la historia de (tn)__ Stone? Ven, todo comienza aqui...