Liam: Saben eso?
Harry: Si amigo. Lo hablamos con los chicos y nos gustaria que sucediera algo entre ustedes- suspire con alivio.
Liam: Gracias chicos -Ignacia tosio falsamente- Ignacia tu sabes que con chicos me refiero a todos- ella sonrio.
Senti que (tn)__ se acomodaba en mi hombro. Se veia muy tierna durmiendo.
Louis: Awww, parece que una personita se siente muy comoda contigo.
Tu: Mmm-dijo dormida.
Liam: Habla mas despacio Louis, casi la despiertas.
Niall: Que bonito, ella nos invita y se queda dormida.
Harry: Eso no me extraña. Son las 5 de la madrugada, gracias a dios que mañana no hay clases.
Louis:-bostezo- yo duermo en el sillon. Hasta mas rato chicos.
Ignacia: Hasta mas rato- vi que se durmio cerca de Zayn quien se sonrojo y la abrazo.
Harry y Niall solo se taparon con sus sacos de dormir y se quedaron dormidos.
Gire mi cabeza.para ver a (tn)__ que seguia dormida. Ojala fuera facil decirle todo:Que siempre quize ser mas que su amigo, que me puse celoso al enterarme de que habia dado su primer beso con otro chico, que cada vez que la veia sonreir mi corazon latia con fuerza (yaa me puse cursi xD) y otras cosas mas. Aproveche de que estuviera dormida para decirle lo que no me atrevi.
Liam: Te quiero (LOL)- deposite un beso en su frente, la abraze y me dormi.
Narra Niall.
Fui el primero en despertar ya que los demas son unos flojos. Vi a Liam durmiendo con (tn)__, que tiernos, y vi a Zayn durmiendo muy abrazado a mi prima :o
Como me dio hambre, fui a la cocina por algo de comer. Al entrar vi a Louis comiendo un trozo de pizza que sobro de ayer.
Niall: Buen dia, me das pizza?- el me sirvio un trozo.
Louis: Oye, tengo una idea.
Niall: Ah si? Cual sera?
Louis: Esto es lo que vamos a hacer...
Luego de que Louis me contara su plan, nos acercamos a Zayn.
Louis: Zayn amor, soy yo Ignacia-trato de imitar su voz.- Sabes? Eres el chico mas lindo de toda la escuela.
Zayn: Soy muy lindo-hablaba dormido y trate de aguantar la risa.
Louis: Si lo eres-siguio con la voz de chica- eres tan hermoso, inteligente, fuerte y el mas atletico de todos.
Zayn:-dormido-Si lo soy.
Louis: Por favor Zayn, Besame (XDDD)
Una vez que dijo eso, Zayn comenzo a besar la cabeza de Ignacia. Louis me hizo una señal, me acerque al oido de Zayn y...
Niall: ZAYN QUE ESTAS HACIENDO CON MI PRIMA?!?!?!?!
Zayn se asusto,se cayo del colchon y se pego en la cabeza.
Zayn: Argh- Louis y yo reiamos a carcajadas- son unos...
Ignacia: Shh, quiero dormir.
Zayn: idiotas-murmuro terminando su frase anterior.
ESTÁS LEYENDO
♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)
FanfictionEsta es la historia de una chica que ha tenido que ocultarse por un buen tiempo. Quieres leer la historia de (tn)__ Stone? Ven, todo comienza aqui...