Desperte en silencio para no despertar a Liam y fui de puntitas hacia la cocina.
Al verme, Loki empezó a menear su colita.
Tu: Hola Loki ¿Quien es un lindo cachorro? -dije mientras acariciaba su cabecita- Tu lo eres :3
Loki era muy tierno, hicimos una buena elección al adoptarlo, aunque tuviéramos que toparnos con Sophia.
Comencé a revisar la correspondencia (correo). Cuentas, cuentas, cuentas, una revista de la televisión, cuentas, cuentas y una carta para mi. Para mi? Qué raro, era un sobre y ni siquiera tenía escrito el remitente.Tu: De quien crees que sea Loki?
Loki: Guaf!
Tu: Yo tampoco estoy muy segura.
Tome el abre-cartas y rompí un poco el sobre. Desdoble el papel que decía lo siguiente:
(Tn)__:
Recuerda la siguiente dirección
London Street, 93
-Un amigo😉Un amigo? Quien será?
Últimamente me han llegado cosas extrañas: Primero el teléfono almeja y ahora esta dirección. Quizás tienen algo en comun, tal vez su propósito.Liam: Buen día -beso mi frente- Algo para mi?
Tu: Sip: La cuenta del agua, la cuenta del gas, la cuenta de la luz, la cuenta del teléfono y la cuenta de Internet -le pase todas las cuentas que nos llegaron.
Liam: Hey! Por que yo debo pagar las cuentas?
Tu: Porque.....
Liam: Porque....
Tu:....
Liam: No vale decir Bazinga.
Tu: Porque tu eres el Macho Man de la casa y los Macho Manes pagan las cuentas -reí
Liam: Ja ja ja -dijo irónico.
Tu: Me llego algo raro
Liam: Ah si? Que cosa?
Tu: Un sobre con una dirección que "debo guardar". Por que me llegan estas cosas?
Liam: Lo sabrás cuando llegue la ocasión.
Tu: No vuelvas a decir esa frase o me volveré loca!!!!
ESTÁS LEYENDO
♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)
FanfictionEsta es la historia de una chica que ha tenido que ocultarse por un buen tiempo. Quieres leer la historia de (tn)__ Stone? Ven, todo comienza aqui...