Capitulo 74: "Haria lo que sea necesario..."

2.3K 79 24
                                    

No puedo creerlo...Que hace Sophia aqui? Y de donde conocio a Angela? (Se conocieron en el centro comercial hoy. Sophia se mostro buena onda con Angela pero ella no sabe lo suripanta que es) Por fin me dices algo util G (Hey!)

En ese instante, me llego un Whatsapp de Ignacia, aunque estamos al lado jajaja.

*Whatsapp* (Nada de mensajes, Whatsapp y punto!)

Nachita<3 : Que esta haciando ella aqui?! D:< -solamente a Ignacia le he hablado de Sophia.

Tu: No tengo idea. Y lo mas extraño es como es que Angela la conoce T-T

Nachita<3 :Algo me da mala espina. Cualquier cosa que te haga esa suripanta, yo te apoyare >:) Pero por mientras, disimula.

Tu: Lo intentare

*Fin conversacion de Whatsapp*

Angela: Chicas, ella es Sophia -saludamos- Sophie, ellas son Fran, Kathy, Ignacia y..

Sophia: (tn)___! Que alegria verte de nuevo -dijo hipocritamente, aunque creo que fui la unica que se dio cuenta.

Tu: Sophia, como has estado?

Sophia: Bien, gracias.

Fran: Alto, tiempo fuera. Como es que se conocen? -vamos (tn)____, inventate algo.

Tu: Nos conocemos desde hace años! Fuimos mejores amigas en jardin de niños -Gracias G, te debo una (Y decias que no hacia nada util jajaja, denada c;)

Kathy: Genial. Oye Sophia, hablanos de ti.

Sophia: Bueno, trabajo en un refugio de mascotas, soy soltera pero me gustaria volver con mi ex.

Kathy: Se supone que no debes volver jamas con tu ex.

Sophia: Lo se. Pero el me dejo y sigo enamorada de él. Haria lo que sea necesario para volver a tenerlo a mi lado -dijo mientras me miraba fijamente.

Tu: Angela, podemos hablar un momento a solas? Gracias, permiso -lleve a Angela a la cocina y cerre la puerta.

Angela. Que sucede (tn)___? Estabamos bien conversando con Sophie.

Tu: Sophia no es quien crees que es. Te dijo quien era su ex? -me cruce de brazos.

Angela: Dijo que se llamaba Liam, pero no me dijo como era.

Tu: Seras tonta, lo digo con amor. Ese Liam, el ex de Sophia, es mi Liam!

Angela: Aaaaah, oops! Lo siento (tn)___, no lo sabia. Pero me agrada Sophia y no dejare de ser su amiga.

Tu: No te pido que lo hagas -la abrace- pero ten cuidado con ella.

Angela: Lo hare.

Holaaaaaaaaaaaa! La suripanta is back :(

Salve a Rayita jajajaj

Bueno pequeñitas, como estan? yo bien agotada jejeje.

BIENVENIDAS SEAN LAS NUEVAS LECTORAS! Y NUEVAS SEGUIDORAS TAMBIEN! Y MI NUEVO NOVIO TAMBIEN, o espera, solo es otro poster de One Direction :(<3

Me gustaria saber de donde son ustedes :3 Yo soy de Chile :D

Eso eso todo por hoy.

Chau chau :D

♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora