Capitulo 32: El baile de invierno

3.5K 125 13
                                    

Narro yo, su escritora :3

Y llego rapido el dia del baile de invierno. La gran mayoria de los estudiantes estaban ansiosos por el baile, mientras que otros (entre ellos Liam y (tn)__) no estaban tan emocionados.

Narra Liam:

Sigo arrepintiendome de ir con Rita. Es agobiante. El otro dia estuvo mandandome fotos de ella probandose vestidos, solo para saber cual le quedaba mejor o cual causaria envidia. La verdad no podia dejar de pensar en lo hermosa que se veria (tn)__ en el baile, pero desgraciademente estara acompañada por un simio descerebrado.

Zayn: Liam, te estoy hablando- dijo moviendo su mano en frente de mi cara.

Liam: Ah si?

Zayn: Pensando en (tn)__ otra vez? -me rasque la nuca- Lo sabia, estas enamorado.

Liam: Claro que no

Zayn: Claro que si! Es obvio, estas enamorado de (tn)__ desde que la conociste.

Liam: De que estas hablando Zayn? -rei nervioso.

Zayn: Desde que te vi, una flecha me clavaste con amor -dijo cantando.

Liam: Le dire a Ignacia que te volviste gay.

Ignacia: Como que te volviste gay?! -llego junto con (tn)__.

Zayn: No es lo que creen -levanto las manos.

Ignacia: Asi que me engañas con Liam eh? Explicame Malik! -lo reprochó

Tu: Nachita calmate, de seguro hay una explicacion para esto.

Liam: Lo decia porque Zayn hablaba afeminadamente y parecia gay.

Ignacia: Oh lo siento jiji. Debo ir a clase,nos vemos.

Los tres nos quedamos mirandola por un rato.

Zayn: Segura que no está en sus dias?

Tu: Eso no se pregunta!!!! -reimos

Narras tu:

El dia paso muy rapido para mi gusto. No queria que llegara James a buscarme, pero esa es la cruel realidad.

Me di una reconfortante ducha y saque mi vestido. Era color celeste que llegaba hasta poco mas arriba de la rodilla y cuando lo tenia puesto, parecia una hadita. Me ondule mi cabello e hice una trenza que pasaba por mi frente. El maquillaje no era exagerado: una sombra celeste mas claro con un toque de plateado y me eche un poco de brillo en los labios.

(TM)__: Hija, hay alguien esperandote...- me miro- Estas bellisima.

Tu: Se suponia que iria con Liam al baile.

(TM)__: Pero el estara alli no?

Tu: Si,con Rita.

(TM)__: No te preocupes. Tu solo ve y diviertete mucho.

Tu: Lo hare.

Baje y ahi estaba James vistiendo un traje blanco. Subimos a su auto, un Camaro gris (yo lo quiero u-u) y guarde silencio.

James: Te ves preciosa

Tu: Gracias -dije cortante

James: Vamos corazon, no te enojes. Solo te acompañare a la entrada y ya esta, te dejare en libertad ok?

Tu: Bien -llegamos al gimnasio de la escuela.

Todo estaba decorado como un bosque invernal. Era simplemente precioso.

James: Bueno aqui te dejo princesa, hasta la hora de mi discurso.

Tu: Como digas -conteste de mala gana

Estaba buscando a los chicos por todas partes, hasta que vi a Harry cerca del coctel.

Tu: Hazza!!!

Harry: (tn)__!!- me abrazo- Estas muy bonita, dejaras a Liam babeando -reimos.

Liam: Hey! - estaba vestido con.un traje negro al igual que Harry- No soy tan baboso jajajaj

Harry: Si lo eres

Liam: Que no

Harry: Que si

Liam: No

Harry: Si

Liam: NO

Harry: SI

Liam: SI

Harry: NO

Tu: ajajajajjajjajs

Harry: No se vale :( Bueno los dejare solitos.

Cuando Harry se fue pude ver a los demas: Zayn estaba bailando con Ignacia, Kathy estaba tratando de que Niall no comiera tan rapido y Louis con Fran estaban charlando afuera.

Liam: Te ves hermosa.

Tu: Ya eres el cuarto que me halaga.

Liam: Queria ser el primero :c

Tu: Descuida, para mi seras el primero -sonrei

Liam: Y James? No que venia contigo?

Tu: Me dejo en libertad condicional -reimos- Y Rita?

Liam: Ahi viene.

Rita: Liam! Te dije que queria un poco de ponche.

Liam: Lo siento, con toda la diversion que estoy teniendo no te escuche -rei por lo bajo.

Rita: (tn)__ querida,esto es un baile, no una fiesta de disfraces.

Tu: Pues como tu dices, esto es un baile, no un prostibulo -ella llevaba un vestido que estaba a dos palmos sobre la rodilla y era color blanco.

Rita: Te vas a arrepentir niñita, por todo lo que me has dicho -se fue.

Luego pusieron una cancion romantica que conocia muy bien, era "Sabes" de Reik. Me encantaba esa cancion.

Liam: Acaso esta bella señorita me concederia esta pieza? -dijo como un caballero, reimos.

Tu: Me encantaria.

Nos dirigimos hacia el centro de la pista. Coloque mis manos atras de su cuello y Liam coloco las suyas en mi cintura. Al sentir su tacto, una sensacion extraña recorrio todo mi cuerpo. Nunca me habia pasado antes.

Por inercia posé mi cabeza en el pecho de Liam.

Liam: Cuando llegaste tu te metiste en mi ser, encendiste la luz me llenaste de fe. Tanto tiempo busque pero al fin te encontre, tan perfecta como te imagine -cantaba en mi oido. Me gustaria congelar este momento para vivirlo por siempre, me sentia feliz.

Narra Kathy:

Kathy: Eres malote, no me guardaste ni siquiera un trozo de cheesecake -le dije a Niall mientras nos sentabamos en una banca bajo el roble de la escuela. Niall tenia un traje negro y yo un vestido blanco con detalles plateados.

Niall: No podia resistirme, estaba muy rico :c

Kathy: Yo no digo nada porque no me dejaste probarlo -reimos.

Niall: Sabias que tus ojos se ven hermosos a la luz de la luna?

Kathy: Son como cualquier par de ojos, no le veo lo especial.

Niall: Exacto, no puedes verlos. Pero yo si y me encantan. -me sonrio

Kathy: Niall vas a hacer que me sonroje -cubri mi rostro con mis manos.

Niall: No te cubras la cara.

Kathy: Por que?

Niall: Porque si te cubres la cara no puedo hacer esto -dicho esto me beso. Me beso? ME BESO! Ay que hermoso :') es la mejor noche de mi vida.

Dejen sus votos y sus comentarios. Cuando vea alguno seguire con la segunda parte del capitulo :3
Chau chau :D

♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora