Capitulo 89: Are you a Boy or a Girl?

1.8K 80 19
                                    

Narras Tu

Argh! G, déjame leer tu historia! Hola? Estas ahi? G?
Más encima, me ignora la muy desgraciada >:(
Bueno, podré narrar tranquila por hoy.

Ignacia me pidió que la acompañara al hospital. Hoy va a descubrir si su bebe es niño o niña.
Zayn iba a visitar a su madre, Trisha, que esta enferma. Así que, para que Ignacia no estuviese sola, decidí ir con ella.

Ignacia: Oye (tn)___, sigues tratando de descubrir si Liam esta ocultando algo? -dijo a la vez que se comía un M&M's

Tu: La verdad, trato de olvidarlo. Si logro distraerme de eso, no me generare más problemas y no desconfiare de Liam.

Ignacia: Pienso que es lo mejor -volteó hacia la izquierda- Esa no es Angela?

Voltee a la dirección que Ignacia estaba mirando y precisamente, Angela estaba sentada en un sillón y bebía un sorbo de cafe. Sus ojos estaban hinchados, como si hubiese estado llorando por mucho rato.

Tu: Si, es ella. La llamamos?

Ignacia: No lo se, después de lo que le hizo a Harry...No estoy enojada con ella, pero Harry es mi mejor amigo y quizá me trate de traidora.

En ese instante, llamaron a Ignacia. Nos levantamos del sofá y caminamos hacia la consulta, donde Travis nos esperaba sonriente.

Travis: Hola Ignacia, hola (tn)___! Como han estado?

Ignacia: Bien. Uf! Estoy muy ansiosa.

Travis: Lo se! Pasen.

Ignacia se recostó en la camilla y yo coloque un taburete a su lado, para sentarme. Travis le coloco el gel y comenzó a pasar la maquinita por el vientre de Ignacia.

Travis: El bebe va muy bien. No veo problemas en sus extremidades ni en su craneo. Va a crecer muy sanamente.

Tu: Y respecto al género?

Travis: No me apresures (tn)___. Te pones igual que Brad cuando vemos Pretty Little Liars -reimos.- Respecto al género del bebe, tenemos una buena noticia.

Ignacia: Que es?

Travis: Sólo te haré una pregunta: Cuando sea su graduación, de que color será su vestido?

Ignacia: O sea que es niña?!

Travis: Duh! Obvio que si. Felicidades Ignacita! Y a Zayn también, por supuesto.

Ignacia sonreía de oreja a oreja, yo tambien. Ya quiero ver como reaccionara Zayn.

~~~~~

Hola chiquilinasssss!!!!
Aquí yo, G, escribiendo desde el valle de Azapa en Arica, disfrutando de mis vacaciones!! :D
Como estan? Espero que bien. Yo estoy resfriada :( parezco Rodolfo el reno jajajajajaj
Ignacia tendrá una Mini-Nacha!!!! Y quizás en un futuro, haya un Mini-Zayn e.e

PRRRREGUNTAAAA!!!!!
Cual es su canción favorita?
Yo no sabría que responder, tengo demasiadaaaas!!! Soy casi toda una melomana (amante de la música)

That's all for today! Love you guys!!! (Gringa plz jajaja)
Chau chau :D

♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora