Fui a mi casillero a dejar mis libros. Al lado de mi casillero vi a una chica, era Katherine.
Tu: Hola Katherine.
Kathy: Ay (tn)__, no uses formalidades, eso es de señoras. Dime Kathy- dijo sonriente.
Tu: Bueno Kathy-rei- Que tal tu dia?
Kathy:Naa, todo normal aunque me enviaron a castigo por olvidar mi trabajo de textos literarios.
Tu: Que rebelde- reimos.
Kathy: Si lo se. Que hay de ti?
Tu: Iguales, solo que no me enviaron a castigo jaja.
Kathy: Algo interesante? Algun chico?- levanto las cejas picaramente.
Tu: Bueno... James me invito a ir a un club- ella fruncio el ceño- pero le dije que no, obviamente- volvió a sonreir- Le dije que iria a ver peliculas con Liam
Kathy: El chico castaño que saco un trabavolante?
Tu: Ese mismo.
Kathy: Tienen una conexion especial ustedes dos eh?
Tu: No claro que no. Es mi mejor amigo, no hay nada especial.
Kathy: En las peliculas mayormente los mejores amigos acaban juntos- reia.
Tu: Son solo peliculas Kathy, no significa que sea real.
Kathy: Pero podria serlo- me guiño el ojo.- En fin (tn)__ puedes guardar un secreto?
Tu: Claro, soy una tumba.
Kathy: Hay un chico en mi clase de Ingles muy lindo y creo que me gusta.
Tu: Uuy y como es el?
Kathy: Es rubio, ojiazul y con un.acento irlandes -suspiro.
Tu: Ah te refieres a Niall.
Kathy: Lo conoces?-abrio mucho los ojos.
Tu: Somos amigos desde los 10 años. Conozco casi todo sobre el.
Kathy:Asombroso.
Tu: Oye, mi amigo Harry el de rulos hará una fiesta el viernes en su casa y mis amigos iran. Te gustaria ir?
Kathy: Me encantaria.
Tu: Perfecto, es a las 7.
Kathy: Ahi estare. Nos vemos (tn)__, debo ir a castigo.
Tu: Nos vemos luego.
Me despedi de Kathy y me dirigi a la salida, donde Liam me estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)
FanficEsta es la historia de una chica que ha tenido que ocultarse por un buen tiempo. Quieres leer la historia de (tn)__ Stone? Ven, todo comienza aqui...