Maraton 4/4
Abri el cofre y dentro de él habia algo envuelto en un trapo de terciopelo.Niall: Es idea mia o a Liam le gusta ocultar cosas? -reimos
Destapé el objeto. Era un telefono "almeja", una nota y un collar identico al que Liam me habia dado hace unos años (Capitulo 42) Hola G, tanto tiempo (Hola^^)
Fran: Por que Liam te daria esto?
Tu: El cofrecito es un joyero, Liam sabia que me hacia falta uno. Tambien me dijo que me regalaria un collar igual al que me habia dado hace tiempo porque Rita lo habia lanzado al piso. Pero aun no se por que me entrega este telefono y la nota -dije mientras inspeccionaba el aparato
Niall: Yo creo que la nota tiene algo que ver con el telefono , escuchen -comenzo a leer la nota- "(tn)___: Te estaras preguntando para que sirve este telefono, bueno, lo sabras cuando llegue la ocasion. Tenlo siempre a mano. Te quiere, Liam". Pudo haber omitido el te quiere -reimos.
Tu: "Cuando llegue la ocasion"...Ustedes tienen alguna idea de a que se refiere? -mire a Niall y a Fran
Niall/Fran: No,nada -dijeron algo nerviosos. Sera que tambien me esten ocultando algo?
Tu: Chicos, ustedes esconden algo. Pueden decirme, no le dire a nadie.
Fran: Lo lamento (tn)___, pero no podemos decirtelo esta vez -bajo la mirada.
Tu: Somos amigos. O no me tienen confianza?
Niall: Confiamos en ti pero no es un secreto nuestro, es de alguien mas y dijo que no podemos contarselo a nadie.
Tu: No me pueden dar una pista de quien es?
Niall: Lo sabras cuando llegue la ocasion -en eso, sonó su celular- Hola? Hola princesa...si, ya se lo di...esta conmigo y con Fran...Como que no puedes ir a buscar a Jamie?...Cita con la peluqueria? Bien, yo voy -corto la llamada- Lo siento queridas pero debo ir a buscar a mi hijo. Adios.
Fran: Yo igual debo irme. Louis me debe otra partida de Gran Turismo (un videojuego de carreras). Nos vemos (tn)___ -se despidio de mi y se marcho.
Comence a caminar por el parque y me puse a pensar. Por que sera que varios estan actuando muy extraño en estas ultimas semanas? O sea, Liam me esconde cosas, los chicos saben algo que no quieren que sepa ¿Y que sigue ahora? ¿G, tu me puedes decir que me estan ocultando? (Me encantaria decirtelo (tn)___, de hecho, se todo lo que sucedera. Pero no puedo decirtelo. Es un secreto) Genial, hasta tu me escondes cosas! Que le pasa a todo el mundo?! Argh, necesito un batido.
Conduci hasta mi apartamento, abri la puerta y me dirigi a la cocina a prepararme un batido de mora, platano, avena y leche.
xxx: Bu! -dijo Liam mientras me abrazaba por los hombros.
Tu: Hola -le di un beso en los labios.- Llegaste temprano.
Liam: Batido de mora, platano, leche y avena? -asenti- Nunca cambias. Oye ¿Recibiste mi paquete?
Tu: Si pero aun no se para que sirve el telefono almeja -dije mientras servia el batido en dos vasos.
Liam: Lo sabras cuando...
Tu: Cuando llegue la ocasion -lo interrumpi- Lo se, lo se. He escuchado esa frase toda la tarde. Y me tiene aburrida el no poder saber lo que me estan escondiendo.
Liam: Por que crees que te estamos ocultando cosas? -tomo un sorbo de su batido.
Tu: No se, todos estan actuando muy extraño conmigo, hasta tu. Liam por que no me lo dices? ¿Acaso no confias en mi? -lo mire a los ojos.
Liam: Confio en ti (tn)___, pero de verdad no puedo decirtelo. Por mas que quisiera, pero no puedo.
Tu: Okay. Ire a acostarme, buenas noches.
Y bueno eso ha sido todo, espero que les haya gustado el maraton. Si les gusto apreten la estrellita ;)
Me debo ir chiquitinas, a ordenar y estudiar como la niña buena que soy (*claaaaro* oye conciencia, no uses el sarcasmo conmigo! *como digas* TE DIJE QUE NO USARAS SARCASMO)
Haaaaasta luego :3
Chau chau :D
ESTÁS LEYENDO
♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)
FanfictionEsta es la historia de una chica que ha tenido que ocultarse por un buen tiempo. Quieres leer la historia de (tn)__ Stone? Ven, todo comienza aqui...