Narras Tu
Desperté temprano hasta que recordé que no habían clases. No iba a quedarme sin hacer nada, así que decidí ir a ver a mis padres.
Me levante, fui a darme una ducha y lo que hacen las mujeres en el baño.
Me vestí con una polera blanca, leggins rojos y botines color cafe claro.Liam: Donde vas así de arreglada? -dijo con voz ronca.
Tu: Voy donde mis padres.
Liam: Ya te quieres separar de mi? Que hice mal? -reí ante su comentario.
Tu: Solo iré a visitarlos, e iré con Loki al veterinario.
Liam: Ok, hasta la noche -me dio un beso, tome la correa de Loki y junto con mi pequeño cachorro me dirigi a mi auto.
Le coloque un cinturon especial a Loki y partimos a la casa de mis padres, pero tuve que detenerme unas dos veces ya que no queria que Loki se hiciera en el auto ><
Llegamos a la casa y le coloque la correa. Toque la puerta tres veces aunque se oian unos sollozos que provenian de adentro.
(tm)____: Hija! Como has estado? Te ves preciosa.
Tu: Hola mami -si, le digo mami. Algun problema?- He estado bien. Como han estado tu y papa?
(tm)___: Em.. Te gustaria pasar? Hice tu plato favorito, aunque si almorzaste no tengo problema en que te lleves un poco.
Tu. Claro, no he almorzado. Pensaba que podriamos almorzar los tres juntos, como en los viejos tiempos.
(tm)___: Mejor comamos las dos solas, tu padre tardara un rato -pase y la abraze.
Deje a Loki en la cocina comiendo y me dirigi al comedor donde un rico pollo a la mostaza me gritaba: "COMEME (TN)____, COMEME!!!"
Nos sentamos y empezamos a comer. Le conte a mama todo lo que me ha sucedido: desde mi trabajo hasta como iba mi relacion con Liam. Pero mama solo se limitaba a escuchar, como si me estuviese escondiendo algo.Pero, sea lo que sea, estoy feliz de haber vuelto aunque sea por poco tiempo.
En eso, mamá se acomodó en su silla y junto sus manos. Oh no, algo malo sucede.
(tm)___: Hija, te debo decir algo.
Tu: Sueltalo :).
(tm)___: Tu padre no pudo acompañarnos hoy porque esta en el hospital.
Tu: Pero está bien, verdad? -mi mama bajo la mirada- Mama?
(tm)___: Tu padre tiene leucemia.
Hola pequeñas,como estan? Les ha ido bien en la escuela, liceo, instituto o lo que sea? Quiero buenos promedios eh? ajajjaja
El señor rayito tiene leucemia D':
Si no saben que es la leucemia, es un cancer que se provoca por una falla en los globulos blancos de la sangre.
FUERZA SEÑOR RAYITOOO!!!!
Bueno, llegamos a la seccion llamada: PREGUNTAS DE WATTPAAAAAD (8) 2
@ClaudiaBarberaGonzal pregunta:
Cual es tu animal favorito?
R: Mis animales favoritos son (no tengo uno solo u.u): los perros, los leones, las ballenas, los delfines y las mariposas :3
Ahora les toca a USTEDES responder! : Cuales son sus pasatiempos?:)
Bueno, hasta pronto
Chau chau :D
p.d: Ojala se mejore el señor rayito u.u
ESTÁS LEYENDO
♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)
FanficEsta es la historia de una chica que ha tenido que ocultarse por un buen tiempo. Quieres leer la historia de (tn)__ Stone? Ven, todo comienza aqui...