Narra Kathy
Todas: Iugh! -Angela termino su reto y fue asqueroso!! Pobre Loki :C
Angela: Bien, tomare mi venganza -Puso, o mas bien, trato de hacer una cara malvada- Fran te reto a tirarte por la ventana.
Kathy: QUE?!?!
Fran: Bueno -se dirigio a la ventana y se lanzo por ahi.
Ignacia: Tonta!!! Que tal si la mataste?! -dijo mientras la sacudia por los hombros.
Angela: Oops :C
Tu: No se preocupen tanto -se sento en el sofa- Ella esta bien
Kathy: Y tu como lo sabes?
Tu: Primero, vivo en el segundo piso. Segundo, hay una cama elástica abajo.
Kathy/Ignacia/Angela: Ah?!
Nos asomamos por la ventana y ahi estaba Fran saltando en la cama elastica.
Fran: Wiiiiiii :D -gritaba desde alla abajo
Tu: Les dije que habia una cama elastica ahi.
Angela: Eso si que es tener suerte. Que hubiese sido de Fran si no estuviera esa cama elastica ahi?
Ignacia: Creo que habria un Omelette de Fran -reimos.
En eso tocaron la puerta. Abri y era Fran.
Kathy: Como llegaste tan rapido?
Fran: Vine corriendo -sonrio- Ahora ¿Quien sigue?
Ignacia: Le toca reto a (tn)___ -miramos a (tn)___ con cara malvada.
Tu: Oh no -dijo retrocediendo.
Todas -Tu: Oh si
Narra Liam
Louis: Jajajajajaja como puede cantar asii?! -dijo mientras veiamos a un chico en The X Factor que cantaba horrible.
Niall: No sé, pero si Simon lo deja pasar me mato con una cuchara.
Liam: Nooo! Las cucharas son malvadas!
Niall: Por eso dije que me mataria con una cuchara -reimos.
Paso un rato y mi telefono comenzo a sonar. Era una llamada de (tn)___.
Zayn: Uuuuh ¡Te van a pegar, te van a pegar! -comenzo a canturrear.
Liam: Callate -atendi la llamada.
*Llamada*
Liam: Hola pequeña ¿Sucede algo?
Tu: Nada, solo queria avisarte que invite a un amigo al departamento -amigo?
xxx: Linda, continuemos con lo que estabamos haciendo? -dijo una voz masculina.
Liam: Linda?! (TN)___ STONE, QUE ESTA SUCEDIENDO ALLA?!
Tu: Liam...
Liam: ME ESTAS ENGAÑANDO?! NO PUEDO CREERLO, NO ME LO ESPERABA DE TI (TN)___. -De verdad estaba muy molesto.
Tu: Liam! -de repente escuche varias risas- Era una grabacion de un video, las chicas me retaron a hacerte una broma.
Liam: Todo fue una broma?! -estaba impactado, con c de koala.
Fran: Y caiste redondito!! -dijo entre carcajadas.
Liam: Se pasaron. (tn)__, prometiste que no me harias mas bromas asi.
Tu: Era eso o tener que salir corriendo desnuda por el vestíbulo, y quize conservar mi dignidad porque tu sabes bien como es el vecino del 372.
Liam: Un completo pervertido y morboso -rode los ojos- Bueno, por lo menos no fue cierto.
Tu: Sabes bien que te amo muchito -sonaron varios "aww" desde el otro lado de la linea- Y nunca te engañaria^^
Liam: Aww que tierna^^
Tu: Bueno, debo tomar mi venganza. Adios.
*Fin de la llamada*
Corte y vi que los chicos se morian de risa.
Harry: No puedo creer que hayas caido en un truco tan viejo como ese -dijo entre risas.
Liam: Pesados :c
ESTÁS LEYENDO
♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)
FanfictionEsta es la historia de una chica que ha tenido que ocultarse por un buen tiempo. Quieres leer la historia de (tn)__ Stone? Ven, todo comienza aqui...