Narras tu:
Desperte en la camilla de la enfermeria. Tenia una bolsa de hielo en la cabeza y me dolia demasiado.
xxx: (tn)___ despertaste! Como te sientes?
Tu: Sigo con el dolor en la cabeza señorita Claudia.- le dije a la enfermera.
SraClaudia: Le avise a tu maestro de Ingles que estabas aqui. Niall dijo que daria la materia de hoy.
Tu: Gracias.
En eso entro una chica de piel clara y cabello rubio oscuro. Al verme abrio mucho los ojos.
Tu: Hola
xxx: Hola- dijo timidamente.- Señorita enfermera necesito mi jarabe.
SraClaudia: ya voy.
Tu: Para que necesitas el jarabe?
xxx: No lo se. El doctor dijo que lo tomara. Que haces aqui?
Tu: Rita me encerro en el armario, y soy claustrofobica.
xxx: Uy, lo siento (tn)___
Tu: Descuida. Como sabes mi nombre?
xxx: Todos lo saben, te habias enfrentado a Rita en cuarto grado- dijo obvia.
Tu: Ah eso- baje la mirada.
xxx: Sabes? Fuiste muy valiente al enfrentarla. Estuve ahi cuando pasó, al lado de James. El se estaba riendo de eso.
Tu: Luego de lo que paso me di cuenta de que es un patan.
xxx: Lo se. Cuando estabamos saliendo le echaba el ojo a otras chicas.-me sorprendi por eso.
xxx/Tu: es un completo imbecil- reimos.
SraClaudia: Lamento interrumpir pero aqui tienes tu jarabe-Le paso el frasco a la chica.
xxx: Gracias. Debo irme, gusto en conocerte (tn)___.
Tu: Igual- ella estaba por salir- Como te llamas?
xxx: Me llamo Katherine. Nos vemos luego ;)
Pasaron 10 minutos y me sentia mejor. Llame a Liam, necesitaba hablar con el.
*Llamada*
Liam: (tn)___!!! Como te sientes? Estas bien? Te hiciste mucho daño? Sigues viva?- dijo alterado.
Tu: Liam calmate! Estoy bien, sigo en la enfermeria y tu ¿donde estas?
Liam: En la cafeteria con los chicos.
Niall: (tn)___ te importa si me como tu almuerzo?!?!- grito por el telefono.
Tu: Es toda tuya duende- sonrei.
Niall: Yay!! Ves Zayn, te dije que no le importaria.
Zayn: Como sea.-rei
Liam: (tn)___ sigues ahi?
Tu: Si. Oye me llevarias a casa luego de la escuela?
Liam: Claro, nos encontramos en la entrada.
Louis/Harry/Ignacia:-cantando- Liam y (tn)___ se fueron a pasear..
*Fin de Llamada*
Me causo gracia lo que empezaron a cantar los chicos.
Le pase la bolsa de hielo a la enfermera y me encamine a la cafeteria, pero..
Rita: Hola (tn)___-sonrio cinicamente.
Tu: Hola Rita-hice una sonrisa falsa- Te divertiste encerrandome en el armario?
Rita: La verdad, si, lo disfrute. Pero no fue suficiente ¿para ti si?
Tu: Siempre ha sido suficiente para mi. Oye ¿no tenias cita al medico para arreglarte la nariz?
Rita: No ¿por que?
Tu: Porque necesitaras una cuando mi puño "accidentalmente" choque con tu nariz- empuñe mi mano, di un paso hacia ella y Rita salio corriendo seguida por su sequito. Sonrei satisfactoriamente.
xxx: No te cansas verdad?
ESTÁS LEYENDO
♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)
FanficEsta es la historia de una chica que ha tenido que ocultarse por un buen tiempo. Quieres leer la historia de (tn)__ Stone? Ven, todo comienza aqui...