Esa tal Amanda y Liam me miraron fijamente. Liam con cara de "espero que no vaya a mal entender las cosas", y la suripanta con cara de "OMG, que se cree esta para interrumpirme mientras coqueteo con el chico más lindo del mundo?".
Amanda: En serio prefieres estar con esta niñita, en vez de estar con una verdadera mujer como yo? -dijo incrédula.
Tu: Que acaso eres sorda? Sal ya de mi casa o llamare a la policia!
Amanda: Y quien te crees tu para obligarme?
Tu: Yo? Nadie. Pero el oficial Kingston podría responderte esa pregunta.
La suripanta de Amanda por fin decidió marcharse, mientras echaba humo por las orejas y maldecía entre dientes.
Una vez que escuchamos la puerta cerrarse, hubo un silencio que inundo todo el apartamento.
Liam/Tu: P&!€@ -murmuramos al mismo tiempo- Oye, no me imites! Yo no estoy imitandote! Tu estas imitandome! Y lo sigues haciendo! Sabes bien que amo y odio cuando esto sucede, para ya! Habla tu primero. No, tu primero. Entiende, tu primero! Sabes que? Mejor yo hablare primero. No, YO hablare primero. Ya para de hacer eso! Me confundes! Callate! Por que sigues imitandome? Basta! No, tu basta! ARGH!!!! >:(
Tu: Mejor yo hablo primero, o si no, no acabaremos nunca de hablar a la par.
Liam: No, (tn)___, déjame hablar primero a mi. Así puedo explicarte lo que en verdad sucedió.
Tu: No necesito explicaciones, escuche todo desde la otra habitación. Con eso me basta y me sobra. Además, no es de eso sobre lo que quiero conversar contigo.
Liam: Entonces que quieres (tn)___?! Me he sentido como un completo idiota desde que llegaste a la habitación PARA QUE ME DIGAS QUE NO QUIERES EXPLICACIONES NI DISCULPAS?! QUE RAYOS QUIERES (tn)____?!
Hace mucho tiempo que no veía a Liam así de molesto. Inclusive, parecía que la vena de su cuello estaba a punto de explotar. Eso me aterra.
No le respondí nada, solo salí de la habitación y me senté en la sala junto a Loki.
Pasaron 2...5...hasta 10 minutos, cuando sentí las pisadas de Liam en el corredor.
Liam: Ahora si me siento como un verdadero idiota.
Tu: A veces te comportas como un verdadero idiota.
Liam: Gracias, eso me anima un poco -dijo sarcástico mientras se sentaba a mi lado.
Tu: No siempre la verdad debe animarte -suspiré.
Liam: En serio, lamento haberte gritado. Por un momento no medí mis acciones ni mis palabras. No te quise escuchar y había olvidado lo muy sensible que eres.
Tu: No hay nada que perdonar.
Dejé que me rodeara con sus brazos y me acurruque en su pecho. No me gusta cuando discuto con Liam porque, como no nos hablamos por horas, me siento vacía. Por eso siempre dejo que me abrace después de la tormenta, porque me hace saber que siempre estará allí para mi. Pase lo que pase.
Estaba por quedarme dormida gracias a las caricias que Liam hacía en mi cabeza, es tan asdfghjklñ.
Liam: Oye, y que era lo que querías decirme?
Tu: Ah! Mi padre está libre de cáncer :D
Liam: Esas si que son buenas noticias -depositó un beso en mi frente y sonreí.
~~~~~~~
Awwww, no son un amor esos dos?? Son muy adorablesssss!!!
HAPPY B-DAY NIALLER!!!❤️❤️❤️ Esta tan grande our little irish guy :'(
DEJEN SUS PREGUNTAS PARA LOS PERSONAJES EN LOS COMENTARIOS!! Pueden ser a mas de uno :)
Se viene con todo el Q&A!! :) :) :)
Bueno mis wawas, les aviso desde ya que no estaré muy activa esta semana puesto que estoy de viaje y debo pasar tiempo con gente que dice ser mi familia :o
Me despido, LOVE YOU ALL❤️❤️
Chau chau :D
EN OCTUBRE, CAPITULO FINAL DE ❤️CORAZON DE CRISTAL❤️ T^T
ESTÁS LEYENDO
♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)
FanficEsta es la historia de una chica que ha tenido que ocultarse por un buen tiempo. Quieres leer la historia de (tn)__ Stone? Ven, todo comienza aqui...