Capitulo 78: Bromas en la oscuridad

2.2K 87 20
                                    

Louis: Ya, Niall, pásame £5 -me paso el dinero y pague la pizza.- Y ojo repartidor, te vi mirando a mi novia.

Repartidor: N-no lo hice, señor -el chico se veía de 16 años y al parecer estaba a punto de hacerse en los pantalones.

Louis: Ah no? Entonces por que sigues aquí? Dame mi pizza y largate -me entrego la pizza y salió corriendo.

Angela: Vieron la cara de ese sujeto? -dijo entre carcajadas.

Harry: Fue EPICO! -chocaron los 5.

Niall: Podemos hablar de la cara del repartidor mientras comemos? Es que tengo hambre :(

Tu: Aww, el pequeño tiene hambre -dijo mientras le apretaba los cachetitos.

Niall: Kathy ayudame?

Kathy: Te pasa por robar mis Skittles -Niall iba a decir algo- Y no, no lo he olvidado -Niall cerro la boca.

Entre risas y bromas, cominos la pizza Margarita que yo tuve que pagar. De seguro se preguntaran por que tuve que pagar.

*Flashback*
Liam: Au, mi tobillo!

Ignacia: Por favor no me aplasten! Podrían hacerle daño al bebe.

Zayn: Lou, podrías quitar tu trasero de mi cara?

Louis: Lo haría si (tn)___ quitara su pierna de mi cuello.

Al final quedamos todos encima de todos en nuestra carrera a la escalera. Y todo por culpa de Niall que se abrocho los cordones en medio del camino.

Fran: Bien, como no resulto a la escalera, el ultimo que llega al baño?

Harry: Hecho!
*Fin del flashback*

Y ahí fue cuando perdí u.u

Narras Tu
Con las chicas colocamos mantas y cojines en el suelo de la habitacion, cuando de repente se corto la luz.

Ignacia: VAMOS A MORIR!!

Kathy: Tranquila Nachita, solo es un apagon.

Fran: Con el apagon, que cosas suceden, que cosas suceden, con el apagon?🎶 -comenzó a cantar.

Tu: Fran, por favor no cantes canciones latinas que no entendemos. Estamos en Inglaterra, INGLATERRA!

Fran: Ya entendi, ya entendi. Oigan, y Angela?

Comenzamos a buscar por toda la habitación pero no había rastro de ella.

Sentí unas manos que me levantaron y me taparon la boca. Comencé a patalear, gritar y casi lloro. Aquella persona me saco de la habitación y me llevo al piso de abajo. Entramos en el sótano y encendieron la luz.

Tu: Liam, casi me matas! Que están haciendo todos ustedes en el sotano?! -ahi estaban los chicos y Angela.

Harry: Shh, les estamos haciendo una broma a las demas. Niall ya se coloco la sangre y la herida falsa, se colocara en el piso del salon en donde colocamos mas sangre falsa y fingira estar herido. Angela y tu haran lo mismo pero en el jardin.

Zayn: Que dices (tn)___? Te uniras al lado oscuro?

Tu: Eso es...Asombroso! Ya quiero ver como reaccionaran las chicas.

~~~~~~~~~~~~~
Muy buenas, criaturitas del señor (si, veo el Rubius y que?)
Aqui tienen el capitulo bien merecido de hoy, uff tengo frio!
Quizas comience a estar un poco mas activa que antes (yaaaay)
Y bueno, quiero contarles que pueden dejar preguntitas en los comentarios las cuales respondere al final de cada capitulo :) Asi me conocen mas :3
Ya vamos a entrar en la ronda final D:
Que rapido paso el tiempo :'(
Eeeen fin, las quiero y que tengan un lindo fin de semana❤️

Chau chau :D

♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora