Capitulo 56: Sophia & Loki

3K 98 15
                                    

Narras Tu:

xxx: Despierta (tn)___, hay un lindo dia alla afuera y tenemos que aprovecharlo -decia alguien en mi oido.

Tu: Tengo sueño -dije aun con los ojos cerrados

Liam: Vamos, esta bonito. E incluso podria jurar que ya empezo la primavera!

Tu: Ñe....Zzzz -de repente senti un gran peso encima mio.

Liam: Y si vamos por un perrito?

Tu: No tengo dinero para comprar uno, Liam.

Liam: Pero hoy es dia de adopcion -canturreo en mi oido, abri los ojos y rei.

Tu: Bien, tu ganas. Pero quitate de encima para ir a cambiarme.

Liam: Estoy comodo asi.

Tu: Se mal-piensa eso Leeyum -rei

Liam: Jaja, mal-pensada -me beso- Ya, anda a cambiarte porque despues se acabaran los cachorritos.

Fui al baño a cambiarme. Me coloque un vestido floreado, botines cafe claro y me ondule el cabello.

Tu: Que tal me veo? -dije una vez lista

Liam: Pareces una Taylor Swift.castaña, pero la Taylor de 2009 -reimos- ¿Nos vamos princesa?

Tu: Vamos princeso -tome su mano y salimos del apartamento para ir a buscar el auto.

~~~~

Llegamos a la perrera en menos de media hora y afuera habia un cartel que decia "Dia de adopcion: "Dale hogar a un perro". Entramos y la dependienta no estaba.

Liam: Hay alguien aqui? -dijo una vez que entramos a la perrera.

xxx: Liam?

Liam: Sophia?

No puede ser, esa voz detras del mostrador se me hacia muy familiar.

*Flashback*
xxx: Perfecto, ahora solo falta a) que hagas un conflicto entre ellos y b) arruinar la relacion entre Liam y (tn)___ -que?!

Rita: Y como se supone que hare eso Sophia? -asi que se llama Sophia...

*Flashback*

Juraria que seria otra Sophia,pero no. Se preguntaran ¿Quien es Sophia? Bueno, he aqui la respuesta.

Sophia es la ex de Liam.

Sophia: Que estas haciendo..-se levanto por detras del mostrador y sonreia-...aqui? -su tono cambio a uno de desprecio.

Liam: Vinimos a adoptar un perrito. Por lo que dice el cartel de la ventana, hoy es dia de adopcion.

Sophia: Si, hoy ponemos en adopcion a los perros que aun no ham comprado -dijo sin dejar de mirarme.

Tu: Podemos verlos?

Sophia: Las jaulas estan por ahi -abrimos la pequeña reja que llevaba hacia las jaulas- y si quieres yo te encierro en una -dijo en un murmuro que apenas oi.

Mientras veiamos los perritos, le dije a Liam.

Tu: No tenia idea que tu ex trabajara aqui.

Liam: Creeme, yo tampoco -dijo tomando mi mano.

Tu: Fue un momento muy incomodo, era como si su boca dijera algo pero sus ojos decian otra cosa. Me preocupa.

Liam: No tienes por que preocuparte. Estas conmigo, yo te protejo.

♥Corazon de Cristal♥ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora