CAPÍTULO 6: De vuelta al instituto

41 3 0
                                    

Aquella era la primera mañana de clases después de las vacaciones de invierno. Los vidrios de los coches estaban cubiertos por una capa de hielo, el sol salió peró casi no se podía notar su calor. Yo, que estaba andando de camino al instituto, pensaba en que debía haberme puesto otra capa de ropa porque se me estaban congelando los huesos. No notaba mis manos del frío, así que me las puse en los bolsillos y suspiré haciendo que saliera vaho de mi boca. ¿Qué haria si me encontraba con Adrián?

Nada más llegar ví en la entrada a Carlota y Samantha esperándome.

- ¿Cómo es que no has llegado tarde?- me preguntó Carlota sonriendo.

- Estoy intentando cumplir los propósitos de año nuevo- hice una pausa y mire hacia otro lado- peró creo que no duraré mucho.

- Ya nos lo esperábamos- dijo Samantha mientras Carlota miraba su reloj para después cogernos del brazo a las dos y conducirnos dentro del centro.

Abrió la puerta y en cuánto entramos y se cerró noté que el ambiente era mucho más cálido dentro de la escuela y pude sacar las manos de mis bolsillos.

- Alerta, alerta Scarlet a las dos en punto- dijo bajito Carlota para que no se la escuchara.

Pero al parecer no nos vió y se fue hacia otro pasillo. Suspiré aliviada.

- Tranquila, estamos aquí contigo- me dijo Samantha poniendo su mano en mi hombro.

- Sí, ya lo sé, gracias- dije sonriéndole.

En primera hora teníamos lengua así que me animé un poco, era mi asignatura favorita. Íbamos a entrar por la puerta de clase Carlota y yo cuándo de repente alguién la llamó para que fuera.

- Ve tirando, ahora vengo- me dijo Carlota mientras se iba.

- Vale- le contesté.

Iba andando hacia dentro de clase mientras miaraba a dónde iba Carlota cuando de repente choqué, con alguién, tropecé y caímos los dos al suelo.

- Lo siento- me disculpé mientras me levantaba de encima de esa persona y entonces ví que era Alexander y me llevé tal susto al ver su cara que pegué un vote, literalmente, apartandóme de él.

- Pfff... De verdad, eres verdaderamente torp- de repente se tapó la boca y aguantó la respiración un segundo hasta que no pudo más y se hecho a reír, yo estaba en una esquina un poco colorada de la vergüenza, era la primera vez que lo veía reír, así que me quedé un poco sorprendida viendo su sonrisa, creo que toda la clase se quedó sorprendida mirando cómo reía.

Me lavanté haciendo un poco de morritos en señal de enfado y le tendí la mano. Peró me ignoró y se levantó por si sólo, así que hice un poco la pena ahí parada con la mano tendida hasta que Carlota me llamó.

- ¿Marnie que haces?

- N-nada- dije rascándome la cabeza con la mano que acababa de ofrecer a Alexander.

- Vale... ¿Me he perdido algo?- dijo viéndo que toda la clase se encontraba alrededor del Alexander o mirándome a mí.

- No tiene demasiada importancia- dije siguiéndola hacia nuestros sitios.

- Bueno- dijo una vez ya estabamos sentadas- yo si que tengo una noticia muy fuerte para ti.

- ¿Una noticia muy...?

- Adrián a cortado con Scarlet- dijo seria.

Tarde unos segundos en procesarlo.

- ¡¿Q-qué?!

- Lo que acabas de sentir.

- Peró eso es imposible, ¿Quién te lo ha dicho?

- Una chica que iba conmigo en clases tiempo atrás que ahora va en clase de Adrián. Por lo visto esta mañana cuándo Scarlet se ha encontrado con Adrián le ha dado una bofetada en toda la cara en medio de toda la gente y se ha ido llorando de allí.

Déjà vu. Los ojos azul y verde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora