La Llegada De La Princesa Uchiha-Uzumaki: Aiko.

2.9K 246 12
                                    

El tiempo paso asi como el embarazo de naruto.

Y como bien habia dicho itachi no tenia idea de que el rubio estaba embarazado, pero al volver de su mision, su hijo asahi fue a recibirlo con una abrazo y diciéndole "gracias".


Al principio no entendia porque agradecia.

Mas se habia animado a preguntar.


FLASH BACK


Itachi llegaba a konoha luego de una semana, se habia esforzado por terminar cuanto antes la mision.

Extrañaba a naruto y a su hijo.

Pero tambien lo hacia porque aunque no lo admitiera libremente ansiaba llegar y "encargar" a su proximo hijo.


Una vez llegaron vio a varias personas esperando a los anbus en la entrada... una de esas personas eran naruto y su hijo.

Llego a ellos y se apartaron un poco.

Notaba a asahi muy contento e incluso se atrevia a decir que tenia un brillo en los ojos al igual que naruto.


De un momento a otro su hijo lo abrazo y agradecio.


Gracias papa.- dijo asahi abrazando a itachi.

Mmm.. gracias?.- dijo confuso.- porque gracias asahi?.- pregunto.

Ah! cierto que no lo sabe, no papi?.- pregunto al rubio.

No asahi tu papa no lo sabe.- dijo un poco sonrojado.

Que es lo que no se?.- algo le ocultaban los dos y tenia mucha curiosidad por saber que era.

Mmm.. gracias, por mi hermanito.- dijo asahi sonriente.

Eh? hermanito? Mmm, asahi, aun no.- queria explicarle que no habia estado con naruto pero era algo incomodo.- nosotros aun.- como le decia?

Mi hermanito llegara pronto.- decia sonriente, itachi no sabia como decirle que aun no habia pasado nada.- verdad papi?.- dijo viendo al rubio quien sonrio.


En ese momento y al ver al rubio un poco sonrojado, lo entendio.

Y se sorprendio.

Cuando paso? Desde cuando? Y porque no lo sabia?

Miro a naruto en busca de una explicacion.


Oye! No me veas asi.- se quejo.- yo me entere el dia que te fuiste.. kurama me lo dijo.- acoto.

No, puedo creerlo.- sonrio abrazando a naruto.- otro hijo.- susurro para luego darle un beso.- me has hecho feliz nuevamente naruto.- dijo juntando sus frentes.

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora