Tenian que encontrar una solucion rapido o naruto se haria daño.
Por suerte itachi logro suprimir aquel chakra.
Solucion temporal pero no para siempre.
El chakra de naruto combinado con el del kyuubi era mas fuerte.
Tanto que a itachi le costo controlarlo.
Haa.. asi que es eso.- solto en susurro tsunade teniendo en sus manos los analisis que tanto habian estado esperando.
Que sucede.. que tiene naruto?.- no sabia si preocuparse o aliviarse pero tsunade no ayudaba con la expresion que tenia.
Naruto esta embarazado de nuevo, solo en su sangre pudimos detectarlo pero no podemos ver al bebe, hay algo que lo protege, asi que no sabemos cuanto tiempo tiene.- explico la rubia, al menos ya sabian que era.
Al escuchar aquello.
Itachi no sabia como sentirse en esos momentos.
Por un lado, estaba feliz porque seria padre nuevamente, naruto nuevamente le daria un hijo, no podia ser mas dichoso con esa noticia, venia en camino un pequeño fruto del amor que ambos se tenian.
Pero por otro lado, ese bebe estaba haciendole mal a naruto por dentro, no podria vivir sin su esposo si algo le pasaba.
Pero tampoco era capaz de hacerle algo a su hijo, no seria capaz de dañarlo.
Pero entonces? Que hacer?
Ademas ni sabian cuanto tiempo tenia.
Aunque el kyuubi dijo que hace dos meses que los chakras se habian vuelto inestables.
Entonces el bebe tendria ese tiempo.
Como mantener a ambos bien hasta que llegara el momento del nacimiento?
Dos meses.- susurro.
Que?.- la rubia no sabia a que se debia ese repentino susurro.
Creo que el bebe tiene dos meses de gestacion.. el kyuubi dijo que hace dos meses los chakras de ambos se habian vuelto inestables.- comento un poco mas normal.
Asi que dos meses.- murmuro para si.- los embarazos de naruto suelen duran entre cinco y seis meses.- comento pensativa.- debemos mantenerlos estables a ambos por los proximos tres o cuatro meses.- informo segura.
Como piensas hacerlo? Naruto, es muy terco.. no querra quedarse en casa y descansar, no querra descuidar su trabajo.- informo itachi sabiendo que lograr hacer entender a su rubio era casi imposible.
Lo se.. por eso mantendremos a naruto dormido.- informo viendo que itachi fruncia el ceño por la idea.- naruto jamas aceptara quedarse descansando, su chakra se saldra de control en cualquier momento, solo estamos tomando las medidas necesarias para que no se dañe ni dañe al bebe.- acoto.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.
FanfictionResumen: que puedes hacer cuando la persona que estuvo a tu lado por años jurando amarte te deja de un momento a otro, solo por querer venganza? Cuando esa persona se va deja un vacio en ti... te deja con el sufrimiento y sobre todo con el dolor d...