Hola, han pasado unos pocos dias desde que actualice pero realmente preferi adelantarlo, quiero sacarme de la cabeza mi bajoneo aunque no se si lo lograre.
Despues de todo, ni se como reaccionar.
Bueno dejando de lado mi malestar, espero que les guste el nuevo capitulo, es bastante largo asi que nuevamente va a en dos partes pero aun no termino la segunda.
Lo siento, no me siento muy bien.
Yuuki.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Una semana despues.
Una semana mas paso desde que sarada conocio a los mellizos, shisui y minato.
Tanto los mellizos como sarada se habian llevado bien desde que se conocieron.
Por lo que sarada seguia con sus constantes visitas a konoha, pero ya no solo para ver a aiko, itachi y su mama, sino tambien a sus primos los mellizos.
Los tres pequeños al tener la misma edad se llevaban de lo mejor.
Pasaban bastante tiempo juntos.
Shisui y minato dejaron de pasar tanto tiempo con sus amigos de la academia y pasaban mas tiempo con sarada cada vez que iba a la aldea.
Los mellizos por pedido de naruto e itachi no decian nada sobre sarada estando en la casa.
Y aunque les parecia raro no objetaron nada.
Naruto estaba de lo mas feliz con que sarada y sus hijos se llevaran bien.
Le alegraba verlos jugar.
Era como ver a sus hijos.
Ya que asi consideraba a sarada.
Como otra hija mas.
Aunque, tenia presente que aun le faltaba alguien mas.
Su hijo, asahi.
Sabia que pronto tendria que hablar con el y decirle la verdad.
No podia mantener a sarada oculta siempre.
Ademas queria que la pequeña pudiera ir a la casa y pasar tiempo con ellos.
Solo tenia que pensar como explicarle las cosas a su hijo sin que este reaccione mal.
Itachi por su parte estaba contento al ver a sarada llevarse bien con sus hijos.
Aunque al principio no entendio la actitud de los mellizos hacia sarada.
Ya que ellos de por si eran celosos de naruto y le peleaban.
Pero cuando conocieron a sarada y se enteraron que ella le decia mama a naruto, ninguno se opuso.
Es mas, lo aceptaban!
ESTÁS LEYENDO
No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.
FanficResumen: que puedes hacer cuando la persona que estuvo a tu lado por años jurando amarte te deja de un momento a otro, solo por querer venganza? Cuando esa persona se va deja un vacio en ti... te deja con el sufrimiento y sobre todo con el dolor d...