Itachi.. Donde Estas?

2.5K 186 74
                                    

Dos semanas habian pasado.

Dos semanas y aun no sabian nada de itachi, cosa que extrañaba a todos.

No habia llegado ningun informe del equipo de anbus que habian salido en aquella mision junto al azabache.


Naruto estaba de lo mas preocupado pero le extrañaba.

Donde estaba itachi?

Porque habia desaparecido?

Aunque no queria practicamente ya asumian que algo habia pasado... ya que en dos semanas no habian recibido ningun reporte de la mision.

Habia estado yendo practicamente todos los dias a la torre del hokage para ver si sabian algo pero nada.


Asahi estaba triste, se habia enterado de la supuesta desaparicion de su papa... pero tenia el presentimiento de que algo habia pasado.

Su papa no podia desaparecer asi como asi.

Ademas era capitan de los anbu... era uno de los mejores ninjas de la aldea.

Entonces donde estaba?

No sabia porque pero tenia la sensacion de que la desaparicion del equipo anbu debia ser por alguien mas.

No queria pensar en el dichoso sasuke, porque era obvio que no podia contra su papa... el era mucho mejor que ese.


Nuevamente en la la torre del hokage.

Naruto habia ido nuevamente a "hablar" con tsunade ya que practicamente discutia por la desaparicion de itachi y la culpaba por lo que sucedia.


Tsunade no podia defenderse.

Ella misma sabia que la mision era demasiado peligrosa, pero confiaba en que itachi y su equipo anbu pudieran realizarla.


El que itachi este desaparecido es su culpa! Como no pudo saber de que se trataba esa mision?! Es la hokage o no?! Ya una vez mando a morir a ero-senin.- dijo molesto.- quieres hacer lo mismo con itachi?!.- el recuerdo de haber perdido a su maestro aun le dolia.

Son anbus.. les dije que no se tomaran la mision a la ligera, no entiendo que paso!.- dijo exaltada.

Que rayos tiene que ver que sea anbu?! Acaso mandas a morir a los que no puedes controlar?!.- si itachi no volvia se descontrolaria.

Que quieres decir?.- no entendia a donde iba.

Jamas pudieron controlarlo aun cuando el extermino a su clan.- dijo viendo a la rubia.- si itachi no vuelve.- dijo acercandose a la hokage.

Calmate.. naruto.- lo detuvo kakashi.

Como quiere que me calme?! Itachi no aparece?! La quinta hokage lo mando a una mision suicida!.- no podia contener su enojo.

Calmate.. nada conseguiras si sigues asi!.- decia el peliplata sosteniendo al rubio.

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora