Yo Me enamore De Ti, Desde El Primer Momento En Que Te Vi.

4.9K 414 58
                                    

Una semana despues.

En la entrada de konoha, se podia ver a una pelirroja siendo interceptada por los anbus de la aldea.

Esta exigia ver a su primo, pero por su trayectoria en Taka, no podian dejarla andar asi sin mas... por lo que la detuvieron llevándola para interrogarla.


Mientras en la torre del hokage.

Naruto estaba hablando con la quinta, ya que en unos dias se cumplirian 4 meses de su embarazo y queria saber de su pequeño... ademas de que queria tratar un tema que incluía a cierto azabache que tanto lo frecuentaba.


Y bien? Que es lo que querias naruto?.- pregunto la rubia.

Mmm, como decirlo?.. pues quiero pedirte algo importante.. tiene que ver con alguien especial para mi.- hablo firme.

Te escucho.- dijo.

Antes que nada se que pueden tomarme por traidor pero no me importa.. quiero pedirte que Uchiha Itachi vuelva a la aldea.. el abandono akatsuki hace un tiempo, se que pido mucho pero quisiera que vuelva a su hogar, al lugar que pertenece.- explico naruto.

No podrian tomarte por traidor naruto ya que eres el heroe de konoha.. como puedes estar tan seguro que el se alejo de ellos? Y si solo es una trampa?.- indago.

Se que es verdad, el mismo me lo dijo.. porque ha estado viniendo a verme a mi y a mi pequeño seguido.- confeso.

Que?! Estas loco?! Como que ha estado viniendo?!.- grito y fingio hacerse la desentendida ya que tenia conocimiento de las visitas del azabache pero queria saber que buscaba.

El cambio me lo demostro, no cualquiera arriesga su cuello por nada.- permanecia en calma.

El no cambio! Entiende los Uchiha, solo te dañaran! Mira lo que te hizo sasuke! Quieres que te pase lo mismo?!.- dijo enojada queria que el rubio entendiera, ya habia permitido que sasuke lo dañara no dejaria que pasara otra vez.

El no me dañara, porque es diferente.. itachi sabe que el bebe que espero es de sasuke, pero aun asi se preocupa por el, se preocupa por mi.- dijo un poco agitado, se estaba cansando y sus fuerzas lo estaban abandonando.

Oye, naruto!.- vio que el rubio se desvanecía quiso correr para agarrarlo pero alguien se adelanto.

Te dije que no hicieras nada que te pusiera en algun aprieto.. haa, que hare contigo?.- dijo un azabache un poco preocupado por el rubio que tenia en sus brazos.- en cuanto a usted, le dire que no me compare con sasuke, yo no soy como el.. no haria nada que pudiera dañar a naruto.- comento.

Porque he de creerte? Sasuke prometio lo mismo y lastimo a naruto!.- dijo algo alterada.

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora