Luego de que suigetsu se marchara para dar aviso a sasuke sobre lo que habia visto.
En la casa Uchiha-Uzumaki.
Naruto e itachi permanecían algo preocupados por el repentino descontrol de su hijo.
Mientras asahi dormia plácidamente en uno de los sillones de la sala.
Karin ya se habia marchado, ya que habia sido llamada por tsunade.
Por lo que ambos mayores permanecían en la cocina, preparándose algo para comer.
Itachi.. que haremos?.- pregunto algo preocupado.
Haa, la verdad que aun no se.- solto un suspiro de resignación.
Asahi es como sasuke.- dijo con pesar.- crei que heredaria otro tipo de chakra.. como el mio.- comento.
Debo admitir que cuando nacio senti un chakra similar al de sasuke, pero aun asi crei que seria tipo fuego.- comento el azabache.- jamas crei que seria tipo rayo, ya que son muy raros.. ademas me extraña que haya podido sacarlo de su cuerpo.. aunque se haya lastimado, es algo extraño.- acoto pensativo, su hijo era muy pequeño para poder lograr aquello por lo que le extrañaba.
Haa, no quiero que vuelva a lastimarse.- dijo un poco triste.- pero asahi quiere aprender.- penso buscando la manera de solucionarlo.- eres tipo fuego no?.- pregunto.
Si, porque?.- contesto sin mas.
Puedes imitar el tipo rayo con tu sharingan.- señalo a lo que el otro asintio.- quiero que lo ayudes.. puedes controlarlo si llega a salirse de control al menos hasta que sea mas grande y pueda solo.- pidio.
Sabes que lo hare, no hace falta que lo pidas.. no dejare que asahi se dañe por un chakra descontrolado.- contesto abrazando al rubio.
Gracias itachi.- correspondio al abrazo.
Horas mas tarde.
Suigetsu llegaba a la cueva donde se habian estado quedando.
Al llegar vio a sasuke muy irritado y a sakura un poco triste detras de el.
Era obvio lo que habia pasado... seguro nuevamente sakura le habria dicho a sasuke el porque aun no tenian familia y seguro el azabache se habria enojado por eso porque le recordaba que naruto habia tenido familia con el hermano.
No queria meterse en medio de esa discusion ya que no era de su interes... solo le causaba gracia el como sakura no se daba cuenta que sasuke nunca la iba a querer y que no planeaba tener familia al menos no con ella.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.
Hayran KurguResumen: que puedes hacer cuando la persona que estuvo a tu lado por años jurando amarte te deja de un momento a otro, solo por querer venganza? Cuando esa persona se va deja un vacio en ti... te deja con el sufrimiento y sobre todo con el dolor d...