Holaa! Dejo un nuevo cap, iba a subirlo hace dias pero me olvide, los nervios de volver a la universidad..
se me hizo extenso el cap asi que ya saben, va en dos partes.
Yuuki.
-----------------------------------------------------------------------
El tiempo iba pasando.
Para algunos con lentitud.
Ya que se cumplian dos meses desde que el actual hokage dejara su puesto sin darse explicaciones a los demas.
Si bien en la aldea ya se habian enterado de ese tema o habian hecho creer que solo estaba enfermo y necesitaba tiempo, estaba prohibido expandirlo hacia otros lugares.
Naruto cumplia cuatro meses de gestacion.
Su embarazo iba normal, considerando que aun lo mantenian dormido.
En esos dos meses que pasaron habian tenido una que otra alerta por el descontrol del chakra que se habia salido por si solo del cuerpo del rubio.
Pero fue controlado por itachi para alivio de todos.
Tsunade constantemente habia intentado ver al bebe pero no tuvo éxito.
Tenia el presentimiento de que era el mismo bebe que usaba su chakra y el de naruto para protegerse.
Podia sonar algo loco ya que hablaban de un bebe.
Pero era el primero que ocasionaba esos estados del rubio.
En sus embarazos anteriores jamas habia pasado algo similar.
Por lo que pensaba que era una probabilidad un poco baja pero estaba.
Por el momento seguian manteniendo dormido a su niño.
En verdad no le gustaba pero era solo temporal y era preferible eso o correr el riesgo de que el rubio se descontrolara.
Lo que le aliviaba era que pronto ya lo despertarian.
Habian acordado con itachi despertarlo los primeros dias del quinto mes de gestacion ya que podria dar a luz como pudiera que no.
Itachi por su parte se habia mantenido constantemente al lado de su esposo.
El ver a naruto dormido en si no le gustaba.
Hace dos meses que no veia esos hermosos ojos que tanto amaba, no escuchaba su voz, no podia sentir su calor.
Realmente odiaba que estuviera en aquella situacion pero como tsunade le habia dicho quedaba poco para que lo despertaran.
Eso ya era un alivio. Y mas porque transladaron a naruto a otro lugar.
Seguia dentro de konoha, pero ya no en el hospital.
Le habia pedido a tsunade un lugar donde pudieran tener a naruto a salvo de cualquier cosa.
Por lo que llevaron al rubio en una noche a una habitacion que estaba exactamente debajo de konoha que era lo suficientemente grande.
Ademas restringía en chakra por lo que nadie podia sentirlos.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.
FanficResumen: que puedes hacer cuando la persona que estuvo a tu lado por años jurando amarte te deja de un momento a otro, solo por querer venganza? Cuando esa persona se va deja un vacio en ti... te deja con el sufrimiento y sobre todo con el dolor d...