Las Verdades Salen A La Luz? Parte I.

1K 99 8
                                    

Hoy estuve casi todo el día aburrida y pense que seria bueno actualizar.

Miento.. aburrida, aburrida no estuve... dormi bastante pero es que madrugar hace daño jajajaja.


Dejando de lado mi vagancia espero que les agrade el capitulo de hoy.

Si tienen alguna sugerencia la acepto dejenla en los comentarios.


Yuuki.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En las cercanias de suna.


Sarada habia vuelto a donde vivia hace un rato.

Mas al llegar no encontro a sus padres.

De su papa no le extrañaba ya que eran raras las veces que lo veia.

Pero su mama, bueno, ella tambien a veces la veia y todo porque andaba detras de su papa.

Solto un suspiro de resignación.

Mil veces preferiría estar con aiko, se la pasaba muy bien con ella.

Viendo que estaria sola un tiempo decidio irse a andar por ahi un rato.


Haa, otra vez sola.- solto un suspiro.- preferiria estar con aiko.- murmuro viendo en direccion a donde quedaba konoha.


Paso un rato mas pensando en todo el tiempo que pasaba junto a su amiga.

Realmente se sentia bien cuando iba a konoha.

Aunque fuera a escondidas, ya que por alguna razon su papa le habia prohibido acercarse al lugar pero nunca le dijo la razon.

Ahora que lo pensaba, eran amigas y no sabia su apellido.

No se le ocurrio preguntarle.

Tenia cierta curiosidad con aiko, ya que eran algo parecidas.

Y que decir del hermano.

Si el chico que vio era el hermano de aiko, entonces, ese chico era una copia de su papa.

La cuestion era, porque?


Que haces aquí?.- pregunto un azabache al ver a la niña tan pensativa.

Nada solo pensando un poco.- respondio sin verlo.

Sakura te andaba buscando.. donde estabas?.- volvio a preguntar.

Andaba por ahi, no queria aburrirme asi que fui a caminar por ahi.. que queria mi mama?.- pregunto ya que era raro que su mama se interesara en ella.

Te pregunte a donde fuiste, sarada.- inquirio serio.

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora