No se si por hoy siga actualizando, estoy algo complicada ya que justo se me vino a la mente ideas para un nuevo fic, ademas de haber hecho un one-shot pero no se si lo suba no es NSN, shippie yuri on ice, cosa rara porque no me habia dado por escribir de ellos.
pero bueno.. ya vere si me decido a subir el one-shot aun estoy en duda.
Yuuki
--------------------------------------------------------------------------------------
Ambos se mantuvieron abrazados durante bastante tiempo.
Mas naruto no habia dejado de temblar ni habia dejado de llorar.
Sabian bien que ese suceso haria complicada las vida de ambos.
Por parte de itachi, nunca lo juzgaria ya que naruto fue obligado.
Pero naruto haria lo mismo que cuando eran jovenes.
Lo rechazaria porque pensaria que odiaba su cuerpo por haber estado con sasuke.
Tenia que arreglar eso antes de que naruto pensara lo peor de si mismo.
Tenia una ligera idea de como hacerlo, pero no sabia si es que el rubio estaria lastimado.
Pero intentaria, debia hacerlo.
Si las palabras no lo calmaban lo calmaria demostrandole su cariño.
Itachi.- hay estaba la reaccion, naruto no queria que lo besara.- itachi.. no.- ya se sabia a donde iba eso.
Me tienes miedo? Nunca te lastimare.- susurro contra sus labios.
No puedo.- esa era la excusa para disfrazar su decepcion.
Se bien lo que piensas.- si era terco pues el lo seria mas.- y ahora te digo algo.. jamas odiare nada de ti.. nunca.- comento viendolo a los ojos.- todo que lo es tuyo lo amo, pase lo que pase.. te lo dire de esta manera.. tu eres mio.. nadie dira algo en contra de esto.. jamas.- sabia que las palabras a veces no funcionaban pero intentarlo no estaba mal.
Como estas tan seguro de que no odiaras nada? Sabes lo que paso y dices que yo soy tuyo tan tranquilo.- al parecer estaba muy terco el rubio.
No decidas sobre mi.. nadie va a contradecir lo que he dicho.- dijo serio tomando el rostro del rubio con firmeza para que lo viera.- eres mio, eso es lo unico que importa.- acoto atrapando sus labios en un beso.
Al principio naruto se removia inquieto para librarse del beso.
Pero itachi no lo dejaba.
El azabache no tenia intenciones de dejarlo, no iba a dejar que el rubio pensara lo peor de si mismo.
Poco a poco el rubio iba cediendo ante aquel beso.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.
FanficResumen: que puedes hacer cuando la persona que estuvo a tu lado por años jurando amarte te deja de un momento a otro, solo por querer venganza? Cuando esa persona se va deja un vacio en ti... te deja con el sufrimiento y sobre todo con el dolor d...