HOLA!!! BUENO COMO PROMETI.. RECIEN VOLVIO EL INTERNET, ASI QUE AQUI ESTA EL CAPITULO QUE HABIA PROMETIDO..
VIENE CON UN POCO DE LEMON.. Y DIGO POCO PORQUE AUN NO SOYMUY BUENA EN ESO...
---------------------------------------------------------------------------------------
Ese mismo dia por la tarde, tsunade dio de alta a naruto.
Tanto itachi como naruto habian vuelto a la casa en el barrio uchiha.
Mas naruto penso que debian ir primero por los niños, pero al llegar a casa un escolofrios le recorrio la espalda.
Si itachi lo habia llevado primero a casa, corria peligro.
Quiso hacerse el tonto, fingiendo inocencia para ir por los niños, pero.
A donde vas?.- pregunto con voz ronca a espaldas del rubio.
Mmm? Por los niños?.- dijo nervioso, sabia muy bien que le esperaba.
Despues podemos ir por ellos.. antes de ir al hospital pase por casa de tu sensei y ellos estaban bien.- se habia asegurado de que les dejaran la tarde solos, ya que era un poco incomodo mientras los niños estaban por el ruido.- asi que no te preocupes.- dijo acercandose.
Eh, mmm.. pues veras.. aiko.. si aiko, debe extrañarnos.- algo tenia que detener eso.
Aiko estaba de lo mas distraida con asahi.- contraataco.- no tienes escapatoria.- dijo ya en frente de el.
Acabo de salir del hospital, recuerdas?.- seria que con eso cedería?
Si, pero tsunade no dijo nada sobre que no podias hacer nada o si?.- murmuro cerca de sus labios.
Itachi, debo des.- hasta ahi llego la resistencia de naruto, solo con un beso mando al diablo todo.
Mmm, debes descansar?.- dijo con una semi sonrisa.
Luego.- retomo el beso el rubio.
Itachi viendo que la nula resistencia de naruto habia quedado atrás, empezo a guiarlo hacia la habitacion de ellos.
Necesitaba sentir a su pareja y lo haria en ese mismo momento.
Sabia bien que naruto tambien queria, sino, que era muy timido para admitirlo.
Una vez llegaron a la habitacion no perdieron tiempo por lo que practicamente se sacaban la ropa a tirones.
Era tanta la necesidad de sentir la piel del otro que no les importo cerrar la puerta.
Ambos repartian caricias y besos al contrario buscando fundirse con el otro.
Parecia que alguna bestia habia tomado posesion de sus cuerpos por la agresividad que ambos demostraban.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.
Fiksi PenggemarResumen: que puedes hacer cuando la persona que estuvo a tu lado por años jurando amarte te deja de un momento a otro, solo por querer venganza? Cuando esa persona se va deja un vacio en ti... te deja con el sufrimiento y sobre todo con el dolor d...