ALTERNATIVO FINAL: Tiempo.

1.5K 81 29
                                    

Hola!

Aquí aparezco nuevamente XD , luego de sufrir por mis finales de cuatrimestre, por fin hoy di las ultimas dos que me faltaban.

Asi que estoy re contenta por haber logrado llegar hasta este momento de mi carrera y tan cerca de terminarla.

Ya no los aburro con eso. XD

Este es el ultimo capitulo del final alternativo, lo hubiera subido antes pero ya saben, no tenía tiempo.

Ojala les agrade, nos leeremos en la próxima.

Yuuki.


----------------------------------------------------------------------------------


Konoha.


Tres años después.


Tres años han pasado desde que naruto supo que estaba en cinta nuevamente.

Si bien cuando se entero se enojo con sasuke. El enojo no le duro mas que unas horas.

Aunque era joven adoro la idea de tener mas hijos.

Y aunque sabia que asahi aun era un bebe pero al parecer el pequeñito también quería hermanitos. Ya que se le pegaba mucho y cuando dormía lo hacia sobre su vientre.


Sasuke estuvo de lo mas encantado. El obviamente quería mas hijos.

Aunque si bien eran jóvenes pero eso no importaba. Ademas si su dobe no hubiera querido se hubiera negado no?

Esa era su típica excusa cuando le preguntaban el porque tantos hijos si eran muy jóvenes para apurarse.


Cuando todos los amigos del rubio se enteraron que estaba en cinta de nuevo, no podían creerlo.

Naruto se quejaba de sasuke y parecía que no había tomado en cuenta que podía embarazarse en cualquier momento.

Pero algo que los dejo un poco sorprendidos, fue el día en que el rubio dio a conocer cuantos eran.

Todos esperaban un bebe, pero cuando dijeron dos.

Alguien dejo salir un comentario, algo incomodo. Haciendo sonrojar a naruto.


"Vaya sasuke, lo lograste.. resultaste ser todo un semental".


Aquel comentario salio de boca de kakashi, quien sabia desde un inicio cuantos eran, y sabia por demás que sus ex's alumnos estaban felices por la noticia, pero nunca estaba demás molestarlos.


En el tiempo que duro el embarazo, se podría decir que sasuke peleo con su hijo por la atención del rubio.

Asahi se apegaba mucho a naruto y cuando el quería estar cerca, el pequeño no quería. Al parecer estaba celoso.

Eso si que era muy raro ya que asahi, siempre lo seguía a el. Pero cuando paso lo de los embarazos seguía al rubio. Y decía embarazos, porque naruto se embarazo dos veces en esos tres años.

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora