Los dias pasaban.
Y asi como si nada llegaria el fin de curso de los niños de la academia y con ello la graduacion de asahi.
Ambos sabian que tenian que arreglar sus diferencias pero no querian ceder.
Querian que el contrario diera el brazo a torcer.
Y eso era dificil que fuera a suceder.
El dia de la graduacion llego.
Itachi habia estado todo el dia con asahi y aiko en la academia ya que naruto aun debia desocuparse.
Sabia que asahi estaba algo triste porque queria que naruto estuviera ese dia con el.
Sinceramente en la mañana no se habian hablado mucho, pero ahora se arrepentia.
No queria ver esa expresión de tristeza en el rostro de su hijo.
Asahi.- llamo al niño.- haa, se que quieres que este aquí, pero, mmm, es el hokage, tenia trabajo.- comento por la ausencia del rubio.
Asahi-niisan.. papi te felicito en la mañana antes de irse.. no estes triste si?.- dijo la pequeña abrazando a su hermano.- seguro, que papi querria estar aquí pero no puede.- acoto.
Yo queria que estuviera conmigo.. se que es hokage pero soy su hijo.- dijo desanimado.
Cierta persona los estaba observando.
Sabia que ese dia era especial para asahi.
Y aunque el trabajo lo sobre pasaba, pidio a shikamaru que se ocupara de todo.
Despues de todo era la graduacion de su hijo.
Aunque se entristeció un poco al oir las palabras de su pequeño.
Y lo se, creeme.- dijo llamando la atencion de los otros tres.- felicidades asahi.- sonrio.
Papi.. viniste.- dijo la princesa corriendo hacia el rubio.- asahi-niisan te que estaria aquí.- dijo sonriente.
Llegaste.- sonrio el pequeño pelinegro acercandose al rubio.- gracias.- dijo abrazandolo.
Claro que vendria a la graduacion de mi hijo.- dijo abrazando al pequeño.- quieres que te de un regalo?.- dijo captando la atencion de ambos.
Que es?.- pregunto aiko.
Creo que el regalo era para mi, no?.- dijo algo arrogante.
En realidad es para los dos, pero considerando que es tu graduacion.- comento acercandose a susurrarles.- tal vez se lo tomen mal, especialmente aiko.. pero dentro de poco tendran mas hermanitos.. tendran que ser buenos hermanos mayores si?.- se separo sonriendoles.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.
FanficResumen: que puedes hacer cuando la persona que estuvo a tu lado por años jurando amarte te deja de un momento a otro, solo por querer venganza? Cuando esa persona se va deja un vacio en ti... te deja con el sufrimiento y sobre todo con el dolor d...