El tiempo pasa... el Yin y el Yang se muestran? Parte I.

736 77 10
                                    

Un año después.


Un año transcurrió bastante tiempo para todos.

Parecía que en un abrir y cerrar de ojos el tiempo volaba sin darse cuenta.

Algunas cosas cambiaron y otras no tanto.


En la aldea las cosas iban relativamente bien.

La familia uchiha se había agrandado por los gemelos Shin y Ryusei.

Itachi y naruto, ya tenían seis hijos hasta el momento.

Pero el pelinegro no descartaba la idea de tener más.

Ambos gemelos, eran la fotocopia de naruto, lo único que los hacia diferentes del rubio mayor era el color de sus ojos.


Aun cuando los pequeños tenían un añito de vida.

Podía notarse la personalidad de cada uno o al menos intuían como serian.


Shin, en personalidad era muy tranquilo y sereno cualidades que había heredado de itachi obviamente.

Tanta tranquilidad mostraba el pequeñito que todos veían a un nuevo "genio de los uchiha" pero en versión rubia.

Ryusei, en personalidad era muy amable, terco, obstinado e hiperactivo cualidades que había heredado de naruto.

Algunos intuían que el pequeño seria como naruto de gran o quizás como su abuelo "el rayo amarillo de konoha" además ya era rubio, así que daba a pensar aquello.

Ambos niños eran muy apegados a naruto, lo que ocasiono celos en sus hermanos, los mellizos.


Minato y Shisui, sentían bastantes celos de sus hermanitos, ya que eran muy apegados a su mama, por lo que hacían lio cada nada.

Al parecer los gemelos aun con solo tener un añito entendían a la perfección a sus hermanos y le hacían gestos.

Algo que naruto e itachi nunca notaron.

Pero siempre se escuchaba a los mellizos quejarse porque los gemelos les hacían gestos.


Los más grandes: asahi y aiko, habían visto una vez los "gestos" que les hacían los gemelos a los mellizos, pero les pareció algo tan inocente que lo pasaron por alto.

Sarada, sabía que los mellizos tenían razón, pero los gemelos eran bebes, además a ella no le hacían nada, así que suponía que los gemelos solo eran así con los mellizos.


Asahi ya era jounin.

Ya llevaba un año en esa categoría, y pronto seria anbu.

La verdad mucho no le importaba, con el lugar que tenía ahora se sentía muy conforme, ya que siendo anbu, tendría que estar más tiempo afuera de la aldea y era algo que no quería.


Adoraba a sus hermanitos, los veía y era como recordar a los mellizos cuando habían nacido.

Pero por alguna razón parecía que los gemelos y los mellizos pelearían cuando fueran más grandes.

Si bien mimaba a los dos, notaba que Ryusei era el que más se daba con él.

No es que Shin no lo quisiera, pero al parecer él prefería estar con aiko.

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora